DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Dom Mar 13, 2011 7:32 pm

lean32 escribió:uds son mas seguridores del mercado yanqui , se puede dar un dj en alza y todo los mercados a la baja
y otra si el mercado yanquie sigue en tornos de los 12000 luego de la crisis libia la destruccion japonesa implica que ya es un piso ?

Si, en bolsa todo es posible. Pero a diferentes niveles de probabilidades. Es posible, pero poco probable.

La segunda pregunta no la se.

Tampoco se porque SUBE el YEN

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Dom Mar 13, 2011 7:29 pm

Muchas gracias juan04,la verdad te agradezco de corazon lo que decis....solo hablo de bolsa y los leo a todos sin criticar a nadie me deje algo o no me deje nada,me aporte algo o no me aporte nada.
Que te puedo decir compañero?..simplemente que pienso y escribo diferente a otros,nunca insulto a nadie..aporto algo?quizas no,pero por eso tengo que dejar de opinar?..aparte prometi no postear tanto y lo cumpli,creo que mando 4 foros por dia nada mas y mira que leo pavadas y sin embargo no me molesta porque tengo en claro desde muy chico que el respeto es todo y el pensamiento ajeno se comparte o no pèro se respeta.
Esto es bolsa estimados!!!,en 25 de mayo y sarmiento durante la rueda nos matamos y despues vamos todos a tomar un cafe!!...
Quieren saber algo?..RAJEN! mientras puedan :abajo: :abajo:

Luca

Mensajepor Luca » Dom Mar 13, 2011 6:55 pm

Japón :116:

ProShares Ultra MSCI Japan (Public, NYSE:EZJ) 76.12 -2.74 (-3.47%)
ProShares UltraShort MSCI Japan (ETF) (Public, NYSE:EWV) 34.04+1.06 (3.21%)

ProShares Ultra Yen (ETF) (Public, NYSE:YCL) 32.85 +0.86 (2.68%)
ProShares UltraShort Yen (ETF) (Public, NYSE:YCS) 15.86 -0.40 (-2.46%)

Taylor Devices, Inc. (Public, NASDAQ:TAYD) 5.63 +0.77 (15.82%) - Fabrica dispositivos antisismicos para edificios

Sutron Corporation (Public, NASDAQ:STRN) 34.04 +1.06 (3.21%) - Fabrica detectores y sensores de tsunamis, mareas, etc.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Mar 13, 2011 4:35 pm

Juan, seguro, financial se le salto la termica. No estuvo bien en insultarte, si alguien me insulta yo hubiera hecho lo mismo capaz.
Pero yo tambien entiendo que a veces a uno le da mucha bronca poner esfuerzo, tiempo e inteligencia en aportar al foro, para que despues venga un forista y desprecie tu trabajo, que encima compartis gratis.Creo esto es lo que le pasa a financial a muhcos otros foristas. Lo entiendo por que ya me paso, pero por suerte no puteo a nadie, todavia lo manejo eso. Hay formas de criticar, buenas y malas. La linea que separa la critica hacia alguien y el desprecio hacia alguien es muy fina.
Tambien para mi hay personas que merecen respeto, y personas que no.
Yo estoy hace 4 anios participando en el foro, y otro tanto leyendolo, y muchas veces los mejores foristas dejan de participar en el foro por cuestiones personales o por calentones.

Cuando me refiero a criticas no constructivas te cito....pero no es nada personal con vos, es solo para mostrarte que a todos se nos salta la térmica alguna vez.
juan04 escribió: que te moleste o no a mi me chup. un huevo lo que vos decis,casi un año sin postear,ahora no vengas a romper las pelotas,hace 2 años atras te peleastes con medio mundo aca por lo intolerante que sos y ahora armastes un negocio afuera y venis con ese cartelito a venderte aca.
por lo menos sobrino no le falta el respeto a nadie y es mas tolerante que vos....y si se me canta contestarle le voy a contestar,quien mier..te crees que sos?

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

ELRUSITO escribió:No se olviden de FINANCIAL JOHN.

Yabrán lo mandó a matar ????....

Bueno, por las dudas...... ya está...... lo recordé un segundo. Contento ???...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Mar 13, 2011 4:20 pm

:arriba: :arriba: :respeto:

sanhax

Mensajepor sanhax » Dom Mar 13, 2011 3:52 pm

muchachos la culpa no es del chancho
por favor desvirtuan lo poco que queda ,no le den bola

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 13, 2011 3:49 pm

Ya estoy en eso.

metalyco

Mensajepor metalyco » Dom Mar 13, 2011 2:53 pm

Ok. Prometo

metalyco

Mensajepor metalyco » Dom Mar 13, 2011 2:44 pm

Sobrino, no tengo problemas con tus posteos, el administrador cree que esta bién y yo acá soy invitado. Sí me parece que poner un condicional o un limite de tiempo sería mas justo para los que te leemos todos los días durante los ultimos 8 meses.(aunque tengo que reconocer que durante la rueda se hace un poco tedioso leerte).
Saludos y suerte.
Adjuntos
22.JPG
22.JPG (68.98 KiB) Visto 201 veces

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Dom Mar 13, 2011 1:58 pm

A todos aquellos que me citan foro tras foros les digo,

Pasaran las noches sin dormir esperando que pare la baja,
Me seguiran delirando mientras les respondo en las pantallas,
Ni idea tienen de la baja que se viene,buscaran en los libros y citaran a los mas estudiosos y no la sabran explicar..
Seguiran mirando los graficos y poniendo pisos fantasmas,

Los sabios siguen en la suya y nada les afecta lo que les digan si ellos tienen la informacion..que problema se hacen?ninguno...rajan mientras puedan..todavia estan a tiempo..yo se porque se los digo :abajo:

Hasta mañana y suerte en sus operaciones de la semana negra entrante.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 13, 2011 1:44 pm

El_Sobrino escribió:Buenos dias condenados,se nesecita dadores de sangre para la que van a derramar los osos en el dia de la fecha :lol: :lol: :arriba:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el lokito :lol: se equivocó de flecha
feo el macd..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”