Juan, seguro, financial se le salto la termica. No estuvo bien en insultarte, si alguien me insulta yo hubiera hecho lo mismo capaz.
Pero yo tambien entiendo que a veces a uno le da mucha bronca poner esfuerzo, tiempo e inteligencia en aportar al foro, para que despues venga un forista y desprecie tu trabajo, que encima compartis gratis.Creo esto es lo que le pasa a financial a muhcos otros foristas. Lo entiendo por que ya me paso, pero por suerte no puteo a nadie, todavia lo manejo eso. Hay formas de criticar, buenas y malas. La linea que separa la critica hacia alguien y el desprecio hacia alguien es muy fina.
Tambien para mi hay personas que merecen respeto, y personas que no.
Yo estoy hace 4 anios participando en el foro, y otro tanto leyendolo, y muchas veces los mejores foristas dejan de participar en el foro por cuestiones personales o por calentones.
Cuando me refiero a criticas no constructivas te cito....pero no es nada personal con vos, es solo para mostrarte que a todos se nos salta la térmica alguna vez.
juan04 escribió:
que te moleste o no a mi me chup. un huevo lo que vos decis,casi un año sin postear,ahora no vengas a romper las pelotas,hace 2 años atras te peleastes con medio mundo aca por lo intolerante que sos y ahora armastes un negocio afuera y venis con ese cartelito a venderte aca.
por lo menos sobrino no le falta el respeto a nadie y es mas tolerante que vos....y si se me canta contestarle le voy a contestar,quien mier..te crees que sos?