DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Jue Mar 10, 2011 10:41 pm

el_sobrino escribió:Molesto e idiota soy?..

etc, etc, etc.....

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Mar 10, 2011 10:33 pm

Molesto e idiota soy?..todo bien compañero,solo estoy un ratito por dia nada mas y meto 3 o 4 foros...ya pedi disculpas escribo asi y vivo asi la bolsa como un folklore es mi manera de ser....un poco de humor dentro de tanta presion no viene nada mal.
Se que todos estamos operados para un lado o para otro y cada cierre de los mercados estamos contentos o calientes,yo nunca voy a dejar de respetar a los foristas porque son los que le dan vida a esto....
No pasa nada ni me afecta que me descalifiquen o me insulten.
Solo hablo y les traigo mi informacion,el que quiera creer que crea!!,nada de graficos ni fundamentos!!
Asi es es sobrino,asi son los sabios.

PD:Rajen!No van a encontrar ningun libro que explique la baja que se viene.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 10, 2011 10:13 pm

Alguien vió el CRB ?

Imagen

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Mar 10, 2011 10:11 pm

nostradamus escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en el 2004- 2005 se desarrollo una 4 onda, duró 20 meses (así lo etiquetaron todos)
viendo las elipses rojas relacionadas por el ciclo, me parece que seguimos en 4 onda mayor, en este caso la b y lo del 1 semestre del 2010 sería la subonda a...ahora estaríamos en la c
opinen

nada de opiniones..

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Mar 10, 2011 10:10 pm

en el 2004- 2005 se desarrollo una 4 onda, duró 20 meses (así lo etiquetaron todos)
viendo las elipses rojas relacionadas por el ciclo, me parece que seguimos en 4 onda mayor, en este caso la b y lo del 1 semestre del 2010 sería la subonda a...ahora estaríamos en la c
opinen[/quote]
Imagen

conteo por zig zag, en proceso la 4 onda de la b mayor y le faltaría la 5 onda
nada de opiniones
peguen la de Daneric

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Mar 10, 2011 9:45 pm

valiant escribió:...Con la tasa en 0 y la economia creciendo, esto sigue alcista afuera...

"Hasta el cuarto trimestre del año pasado, la recuperación económica de EE.UU. que comenzó en el verano de 2009 fue decididamente anémica. ... Pero el cuarto trimestre [de 2010] fue muy diferente. El PIB anual aumentó en un 3,2% y el crecimiento de las ventas finales se disparó a un notable 7,1% interanual.

"La aceleración del crecimiento del consumo representa casi el 100% del incremento en el PIB. Sin embargo, el aumento del consumo no se debió a un mayor empleo o un crecimiento más rápido de los ingresos. Por el contrario, refleja una caída en la tasa de ahorro personal.

"Una razón probable de la caída en la tasa de ahorro y el consiguiente aumento del consumo fue la fuerte alza en el mercado de valores, que subió un 15% entre agosto y finales de año. Eso, por supuesto, es lo que la Fed había estado esperando.

"Es cierto que no hay ninguna prueba de que la QE2 produjera el alza del mercado de valores, o que ésta provocara el aumento del consumo. Pero el momento en que se produce la subida de la bolsa y la inexistencia de cualquier otra razón para un fuerte aumento del consumo hacen que esa cadena de acontecimientos parezca muy plausible. La magnitud de la relación entre el aumento del mercado de valores y el salto en el consumo también se ajusta a los datos.

"Nada de esto parece un muy buen augurio para 2011. No hay razones para esperar que el mercado de valores siga subiendo al rápido ritmo de 2010. Está previsto que la flexibilización cuantitativa finalice en junio de 2011 y no se espera que tras ello la Fed continúe con sus compras masivas de bonos del Tesoro.

"Sin ese aumento de la riqueza del mercado de valores,

¿seguirá disminuyendo el índice de ahorro y el ritmo del consumo seguirá aumentando más rápidamente que el PIB?

¿El fuerte crecimiento económico de fines de 2010 será suficiente para impulsar un mayor gasto de los hogares y las empresas en 2011, a pesar de que precios de las viviendas continúen cayendo y el mercado laboral siga debilitado?

¿Y el soporte artificial para el mercado de bonos y acciones significa que estamos frente a burbujas que pueden estallar antes de que termine el año?

"Sólo el tiempo lo dirá, por supuesto. Pero estas son las preguntas que los inversionistas se deberían estar haciendo.

Artículo completo en...
http://www.project-syndicate.org/commen ... 33/Spanish

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 10, 2011 9:39 pm

PAC escribió:mira si el foro volvieran varios. alguno sabe algo de la vida de JEC

Billete, TACADV....

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 10, 2011 9:30 pm

valiant escribió:los mercados estan hechos de alzas y de bajas.
asi de simple.
los cracks bursatiles son escasamente frecuentes.
con la tasa en 0 y la economia creciendo,esto sigue alcista afuera.
esta baja pienso que es de lo mas normal.
y normalmente se producen luego de la temporada de resultados.
se suele retomar el alza antes de la siguiente temporada que comenzaría despues del 10 de abril.

como andas loco hace rato no se te lee

muy buen planteo..
una cosa mas mi viejo tenia un valiant que coche para esa epoca...

mira si el foro volvieran varios alguno sabe algo de la vida de JEC

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Mar 10, 2011 9:27 pm

Phantom escribió:Después del esplendor de los años 2000, allá por el año 2007 el Foro se moría, sólo se posteaban pavadas sin sustento técnico ni fundamental.

Y ni les cuento lo que eran los tópics de índices americanos...casi inexistentes. Con algunos foristas nos pusimos el Foro al hombro y empezamos a "levantar el nivel". Así de a poco se supo que existían páginas como MarketWatch, como SeekingAlpha, como Finviz!

Se le fué dando manija (en el buen sentido) a migrar hacia papeles del exterior, previendo la disminución de volumen del mercado local.

Comienza a solicitarse la apertura de tópics de papeles tipo MT, C, AIG, PFE, etc. y la rueda siguió girando hasta convertirse en el Foro que era hasta hace varios meses atrás.

El Foro en el cual se habló de ZIRP antes que ningún otro. El Foro donde se enseñó a sacarle el jugo a StockCharts y sus múltiples herramientas. El Foro donde a la madrugada se discutían cosas que enriquecieron el saber de todos los que participamos.

Que lástima que como comunidad no supimos aislar los TROLLS y resguardar el Foro de los ímpetus del señor EGO de muchos de NOSOTROS.

Sin deja de reconocer el esfuerzo de unos de los forista que mas sabe,

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Mar 10, 2011 9:25 pm

asi de simple.
se suele retomar el alza antes de la siguiente temporada que comenzaría despues del 10 de abril.

her_unlimited escribió:lo mas sensato que lei en estas últimas páginas :respeto:

comparto la opinion, :respeto:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Mar 10, 2011 9:13 pm

asi de simple.

lo mas sensato que lei en estas últimas páginas :respeto:

metalyco

Mensajepor metalyco » Jue Mar 10, 2011 9:10 pm

Adhiero 100% el posteo de juan04.
Si alguna vez por falta de expresión, o de alguna forma no clara, o por lo que mierd sea se desprende de algun posteo que yo haga alguna forma de agresión al foro y/o forista,o lo que sea que moleste, cualquiera sea, por favor aganmelo saber.
Mi intension es aprender, compartir, y si puedo AYUDAR.
Y de nuevo, de este foro aprendí, aprendí, aprendí. Por cantidad, calidad y esos "detalles" que se desprenden de sus posteos considero a Phantom un capo. Como persona, forista, bolsero, y como el Libro abierto que es.
Denle bola
Saludos a todos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 10, 2011 9:06 pm

los mercados estan hechos de alzas y de bajas.
asi de simple.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 10, 2011 8:59 pm

juan tenes razon sobrino tiene una postura de baja y pac tiene una de suba dice que el mercado se va a 12500 hace 4 meses como la pego es un genio y sobrino es un molesto y idiota por que es vendedor . yo creo que el mercado se esta dando vuelta de a poco y sobrino puede ser que tus faz recuperen algo por lo menos a 50 .

crist

Mensajepor crist » Jue Mar 10, 2011 8:59 pm

Este tópic es el mejor índice que uno puede usar.
Basta leer un par de páginas y queda en evidencia el humor del mercado en ese momento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”