DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Feo el sector de energia esta para seguir de cerca....
-
BLACK HORSE
pat22 escribió: Mira el spy y la sma50
130,23 me da la ema de 50 esta algo arriba aun
Llego a estar un poquito abajo, ahora rebotando...me parece como dice Rosarino que la exponencial es mas exacta en el spy. Gracias Rosa¡¡
Ahora la baja del oil algo se venia por venir mas cuando toda la expectativa estaba en el 11/3. Ahora le pifie con la base del put que compre...compre base 40 cuando estaba por 42 y monedas uso. Esperaba mas..
Rosarino, viste TLT.... ahora toca el techo del canal y salgo, espero igual para entrar a tbt.
Yo creo que vos estas loco , porque muchas veces analizan porque le preguntas , si serian loquitos las comprarian y no lo hacen
Preguntate porque vos compraste todas , y no te la quedas por hay para siempre si pesnas que tienden a 0
Preguntate porque vos compraste todas , y no te la quedas por hay para siempre si pesnas que tienden a 0
-
her_unlimited
a que hora sale el calendario de pomo ??
Ronin
Es lo que trato de explicar , pero porque quiera cobrar ahora lo matan , sabes cuantos cobran tipos que se la dan de que saben bocha , hablo de afuera y te hacen perder mas guita que nose , pero bueno FER vos tb te metiste en un pelpas que son mas tendencia a 0 que otra cosa , es como comprar FAS o FAZ y quedartelos , tanto IRE , AIB , UNG y DIG no sirven para nada
Abrazo
Es lo que trato de explicar , pero porque quiera cobrar ahora lo matan , sabes cuantos cobran tipos que se la dan de que saben bocha , hablo de afuera y te hacen perder mas guita que nose , pero bueno FER vos tb te metiste en un pelpas que son mas tendencia a 0 que otra cosa , es como comprar FAS o FAZ y quedartelos , tanto IRE , AIB , UNG y DIG no sirven para nada
Abrazo
yo lo que veo aca es mucha gente creyendo que en 1 año se van a hacer ricos.......
si fuera tan facil no laburaria nadie.
salu2 y dejen de boludear a gente que aporta mucho al foro.
salu2
si fuera tan facil no laburaria nadie.
salu2 y dejen de boludear a gente que aporta mucho al foro.
salu2
Hay una realidad, todos aca ponen su punto de vista (aunq a veces a algunos les moleste que se diga en forma de "hinchada") y nadie tiene la bola magica. Sino no estariamos aca posteando total sabriamos cuando entrar y cuando salir.
Respeten TODOS los punto de vista, aunque no esten de acuerdo y si algunos la pegan buenisimo y si otros le erran, bueno, otra vez sera.
Lo importante es minimizar las perdidas y maximizar las ganancias, todo lo demas es puro puterio.
Para mi es decisivo hoy. Esta parado justo en la MA de 50 (11989) y en la parte inferior de las BB. Si hoy o mañana no rompe a la baja, le daria mas fuerza al impulso ya irrisorio de alza desde los 10000 que viene hacia los 12500/12600
Respeten TODOS los punto de vista, aunque no esten de acuerdo y si algunos la pegan buenisimo y si otros le erran, bueno, otra vez sera.
Lo importante es minimizar las perdidas y maximizar las ganancias, todo lo demas es puro puterio.
Para mi es decisivo hoy. Esta parado justo en la MA de 50 (11989) y en la parte inferior de las BB. Si hoy o mañana no rompe a la baja, le daria mas fuerza al impulso ya irrisorio de alza desde los 10000 que viene hacia los 12500/12600
no suelo meterme en polemicas, salvo pa putear a sobrino, pero ya el parte del folclore del foro, y ademas es cabala, pero porque agredir a Pac, o a cualquiera q haga analisis, queda en uno darle bola o no, pero nunca se resta con los aportes de cada uno, salvo q sean fundamentados por la frase sigan a los sabios, o pavadas semejantes.