Yo creo que vos estas loco , porque muchas veces analizan porque le preguntas , si serian loquitos las comprarian y no lo hacen
Preguntate porque vos compraste todas , y no te la quedas por hay para siempre si pesnas que tienden a 0
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a que hora sale el calendario de pomo ??
Ronin
Es lo que trato de explicar , pero porque quiera cobrar ahora lo matan , sabes cuantos cobran tipos que se la dan de que saben bocha , hablo de afuera y te hacen perder mas guita que nose , pero bueno FER vos tb te metiste en un pelpas que son mas tendencia a 0 que otra cosa , es como comprar FAS o FAZ y quedartelos , tanto IRE , AIB , UNG y DIG no sirven para nada
Abrazo
Es lo que trato de explicar , pero porque quiera cobrar ahora lo matan , sabes cuantos cobran tipos que se la dan de que saben bocha , hablo de afuera y te hacen perder mas guita que nose , pero bueno FER vos tb te metiste en un pelpas que son mas tendencia a 0 que otra cosa , es como comprar FAS o FAZ y quedartelos , tanto IRE , AIB , UNG y DIG no sirven para nada
Abrazo
yo lo que veo aca es mucha gente creyendo que en 1 año se van a hacer ricos.......
si fuera tan facil no laburaria nadie.
salu2 y dejen de boludear a gente que aporta mucho al foro.
salu2
si fuera tan facil no laburaria nadie.
salu2 y dejen de boludear a gente que aporta mucho al foro.
salu2
Hay una realidad, todos aca ponen su punto de vista (aunq a veces a algunos les moleste que se diga en forma de "hinchada") y nadie tiene la bola magica. Sino no estariamos aca posteando total sabriamos cuando entrar y cuando salir.
Respeten TODOS los punto de vista, aunque no esten de acuerdo y si algunos la pegan buenisimo y si otros le erran, bueno, otra vez sera.
Lo importante es minimizar las perdidas y maximizar las ganancias, todo lo demas es puro puterio.
Para mi es decisivo hoy. Esta parado justo en la MA de 50 (11989) y en la parte inferior de las BB. Si hoy o mañana no rompe a la baja, le daria mas fuerza al impulso ya irrisorio de alza desde los 10000 que viene hacia los 12500/12600
Respeten TODOS los punto de vista, aunque no esten de acuerdo y si algunos la pegan buenisimo y si otros le erran, bueno, otra vez sera.
Lo importante es minimizar las perdidas y maximizar las ganancias, todo lo demas es puro puterio.
Para mi es decisivo hoy. Esta parado justo en la MA de 50 (11989) y en la parte inferior de las BB. Si hoy o mañana no rompe a la baja, le daria mas fuerza al impulso ya irrisorio de alza desde los 10000 que viene hacia los 12500/12600
no suelo meterme en polemicas, salvo pa putear a sobrino, pero ya el parte del folclore del foro, y ademas es cabala, pero porque agredir a Pac, o a cualquiera q haga analisis, queda en uno darle bola o no, pero nunca se resta con los aportes de cada uno, salvo q sean fundamentados por la frase sigan a los sabios, o pavadas semejantes.
[quote="BLACK HORSE"][quote="pat22"]si hoy no cierra cerca de 12100 se pone medio fuleria para el corto.......
a largo plazo no me cabe duda que es
salu2
Mira el spy y la sma50
130,23 me da la ema de 50 esta algo arriba aun
a largo plazo no me cabe duda que es
salu2
Mira el spy y la sma50
130,23 me da la ema de 50 esta algo arriba aun