Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bueno parece que te quedaste penando sólo.... eso si tus hijos agradecidos que les enseñas a trabajar 
-
criacuervos
Galaico escribió:A quien se le ocurriria decir semejante pavada como la inventar el carnaval fiesta popular ancestral si las hay, pero que fue restituida como corresponde que duda cabe.
Si .. si... este gobierno va a quedar en la hisoria por eso.. mientras Latinoamerica vivio su mejor momento y Brasil se convirtio en la quinta potencia mundia, nosotros recuperamos la comparsa.. un exito..
Yo se lo que le enseño mis hijos y estoy muy orgullosos de ellos, y trabajar es sólo una parte de la vida no todo. Además lo que parece que no les enseñas es a respetar a los otros y no dar por verdades presupuestos propios.
Karpov escribió:Yo a mi hijo le enseño que hay que laburar, Galaico, podrias hacer lo mismo.
Me encanta.... pamperito laburar cuando hay que laburar y disfrutar mucho cuando hay que disfrutar, cada cosa en su lugar o acaso a vos sólo te interesa trabajar .... por favor que hipócrita se puede ser.
Cómo te gusta rascarte rascarte las bolas, no es cierto galaico? No sos el único que quiere y puede...
Gracias Cris! Gracias Neshtor![/quote]
Cómo te gusta rascarte rascarte las bolas, no es cierto galaico? No sos el único que quiere y puede...
Gracias Cris! Gracias Neshtor![/quote]
A quien se le ocurriria decir semejante pavada como la inventar el carnaval fiesta popular ancestral si las hay, pero que fue restituida como corresponde que duda cabe.
criacuervos escribió:Si .. lo unico que falta ahora es que alardeen de ser los inventores del carnaval.. otro exito... el carnaval, justo aca que mascaritas , mascarones y payasos vienen apretando el pomo desde siempre....
Mira vos a
mis vacaciones me las pago solito, si me las vas a pagar vos avisame te paso mi CBU y listo... vos fuiste a algun lado o te quedaste penando sólo...
Karpov escribió:Colgate alguna foto, que se yo, aunque sea me gustaria saber adonde te pague las vacaciones esta vez.
-
criacuervos
Si .. lo unico que falta ahora es que alardeen de ser los inventores del carnaval.. otro exito... el carnaval, justo aca que mascaritas , mascarones y payasos vienen apretando el pomo desde siempre....
[quote="Galaico"]bueno recién me empiezo a reponer de los excelentes carnavales que supimos volver a conseguir y de toda la bienvenida fiesta popular y el descanso del feriado... aaaaa que hermoso país que tenemos .... el mejor del mundo.
Gracias Cris! Gracias Neshtor!
Gracias Cris! Gracias Neshtor!
akd escribio esto que recorto de un posteo suyo que me parecio d elo ejor que ha escrito en mucho tiempo.
Eso me parece muy positivo, enfrentarnos al "espejo" y ver nuestro propio rostro. Tal vez empecemos a ser un poco más conscientes de ciertas limitaciones que tenemos, a darnos cuenta que ni somos tan "vivos", ni los "otros" tan *******.
me parecio de lo mas sensato, muy bueno.
aclaro desde ya que ha dios no se le puede discutir por lo cual , yo ni lo intento...por el posteo de abajo
Eso me parece muy positivo, enfrentarnos al "espejo" y ver nuestro propio rostro. Tal vez empecemos a ser un poco más conscientes de ciertas limitaciones que tenemos, a darnos cuenta que ni somos tan "vivos", ni los "otros" tan *******.
aclaro desde ya que ha dios no se le puede discutir por lo cual , yo ni lo intento...por el posteo de abajo
bueno recién me empiezo a reponer de los excelentes carnavales que supimos volver a conseguir y de toda la bienvenida fiesta popular y el descanso del feriado... aaaaa que hermoso país que tenemos .... el mejor del mundo.
Y entro a ver a mis amigos del foro y salvo en come siguen con las mismas peroratas.. incluso he descubierto que todo personaje raro que anda por ahí termina escribiendo como quien les habla aca en rava, o no me digan acaso que ese tal god no es el personaje del mes
quien lo patrocina.... pero que buen nick tiene pues es
muy adecuado para su delirio de grandeza.
Y entro a ver a mis amigos del foro y salvo en come siguen con las mismas peroratas.. incluso he descubierto que todo personaje raro que anda por ahí termina escribiendo como quien les habla aca en rava, o no me digan acaso que ese tal god no es el personaje del mes
de tres meses hasta que nace le dan subsidio
desde que nace hasta que es padre le dan subsidio
cuando es padre le dan subsidio de plan trabajar
y cuando es mas viejo le dan subsidio para que cobre jubilación como el que si trabajò
está buenísimo ahora le voy a hacer un pibe a la patrona así arrancamos con la cadena de la felicidad!!!!!!!!!!
desde que nace hasta que es padre le dan subsidio
cuando es padre le dan subsidio de plan trabajar
y cuando es mas viejo le dan subsidio para que cobre jubilación como el que si trabajò
está buenísimo ahora le voy a hacer un pibe a la patrona así arrancamos con la cadena de la felicidad!!!!!!!!!!