Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 07, 2011 12:51 pm

Y si el comprador es chileno...mejor...

Un ex presidente ARGENTINO, en realidad presidente VIRTUAL en ese entonces, vendiendo tierras adquiridas a precio vil...TIERRAS FISCALES para peor, y vendiéndolas a un grupo chileno...

Con razón la Presidenta pidió una ley INTELIGENTE de restricción a la venta de tierras...que no se restrinja la inversión dijo...
Habrá sido para que no le recuerden la INTELIGENCIA de su finado esposo?

http://www.perfil.com/contenidos/2008/1 ... _0009.html

Recuerden a la hora de votar...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 07, 2011 12:51 pm

Pascua escribió:Solo necesitas un comprador que acepte pagar ese precio.

Y un tocayo que le diera entrada a ese precio....

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 07, 2011 12:34 pm

Phantom escribió:Estoy trabado hoy con las matemáticas.

No encuentro la forma de combinar operaciones para transformar un m2 de tierra comprado al estado a $7,50 en el mismo m2 de tierra vendido en U$D 120....

Habrá que usar operaciones políticas en vez de operaciones matemáticas???

Ahhhh no. Disculpas. Acá la diputada Diana Conti me lo explica....

http://videos.lanacion.com.ar/video1338 ... presidente

:pared: :pared: :pared:

Estas trabado hace mucho. Solo necesitas un comprador que acepte pagar ese precio.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 07, 2011 12:10 pm

Estoy trabado hoy con las matemáticas.

No encuentro la forma de combinar operaciones para transformar un m2 de tierra comprado al estado a $7,50 en el mismo m2 de tierra vendido en U$D 120....

Habrá que usar operaciones políticas en vez de operaciones matemáticas???

Ahhhh no. Disculpas. Acá la diputada Diana Conti me lo explica....

http://videos.lanacion.com.ar/video1338 ... presidente

:pared: :pared: :pared:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 07, 2011 12:01 pm

Fórmula segura para averiguar cuando el gobierno miente.

Escuchar TODOS los discursos de Cristina + Las declaraciones de todos los ministros, funcionarios, alcahuetes,serviles, etc. + Las declaraciones de Nestor cuando era gobernador de Santa Cruz + los discursos de Cristina cuando era legisladora + K elevado al infinito, me llevo uno, me llevo 2, me llevo 600... dividido 2...= NO FALLA

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 07, 2011 12:00 pm

DarGomJUNIN escribió::!:

Fórmula pragmática para resolver incógnita del IPC real: Sumar "Inflaciónverdadera.com" + IPC (INDEC) y dividir por 2

:!:

Darío de Junín

lucas_jaime escribió:Muy buen aporte a actualidad y politica.......en pinamar pusieron banderin rojo y negro y aparecieron al menos 3 "aguas vivas".....el aleman avanza sin piedad.....

Sin comentarios ...... Otro que no entendió nada ...... Vive encerrado en un frasquito ...... Siga participando ......

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Mar 07, 2011 11:43 am

DarGomJUNIN escribió::!:

Fórmula pragmática para resolver incógnita del IPC real: Sumar "Inflaciónverdadera.com" + IPC (INDEC) y dividir por 2

Darío de Junín

Muy buen aporte a actualidad y politica.......en pinamar pusieron banderin rojo y negro y aparecieron al menos 3 "aguas vivas".....el aleman avanza sin piedad.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 07, 2011 11:20 am

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 06, 2011 8:47 pm

Si, es dificil gobernar la Argentina, muy difiicl, pero no deberia ser tan dificil para nosotros ciudadanos elegir quien lo haga. Eso es lo que intento decir. Hay opciones y la mayoria son superadores de este desastre. Sera dura la tarea del proximo presidente, pero si tiene huevos e inteligencia suficiente va a quedar en la Historia y puede poner al pais en el mismo camino que Brasil, uruguay o Chile, por ejemplo, lo cual ya seria un cambio radical con respecto a ahora.
martin escribió:AKD coincido en casi todo lo que expresaste, respecto a los 8 años transcurridos, pero yo me referí al hoy y no al pasado. En ese sentido, por ahora, no veo nada víable en la oposición. En las elecciones pasadas si lo ví y por eso voté a Lavagna más allá de que no es santo de tu devoción. Te juro que estoy esperando, para votarlo, que emerja un candidato potable y que además tenga el suficiente poder para gobernar ya que gobernar Argentina no es fácil.

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 06, 2011 8:43 pm

AKD coincido en casi todo lo que expresaste, respecto a los 8 años transcurridos, pero yo me referí al hoy y no al pasado. En ese sentido, por ahora, no veo nada víable en la oposición. En las elecciones pasadas si lo ví y por eso voté a Lavagna más allá de que no es santo de tu devoción. Te juro que estoy esperando, para votarlo, que emerja un candidato potable y que además tenga el suficiente poder para gobernar ya que gobernar Argentina no es fácil.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 06, 2011 8:37 pm

sin duda, este gobierno es uno de los peores posibles, hay varios que podrian ser mejores. Hasta psicologicamente son un desastre. No se dejen comprar con el discurso berreta de que "no hay oposicion", es un enganio.
El recurso (perverso, por supuesto) utilizado para tratar de sostener esta falsedad es el siguiente:
- Todas las personas, partidos politicos, etc, tenemos defectos y cometemos errores.
- Luego, lo que hace el kirchnerismo, sus subditos y sus pocos militantes, es estigmatizar a cada opositor o partido opositor asociandolo de manera incansable con ese defecto, caracteristica personal negativa o error del pasad. Ejemplo: a Carrio le dicen "mistica" o "bronceada" (?), como si esa fuese su caracteristica principal y excluyente, negando desde el discurso todas sus virtudes: ej honestidad, fuerza y valentia, brillantez para analizar y comprender la realidad, etc etc, o sea, tiene virtudes y defectos, como todos. Lo mismo hacen con Macri, Cobos y con otros dirigentes . Hasta lo hacen con Pino Solanas, a quien han llegado a llamar "izquierda util a las corporaciones" :2230: o pavadas del estilo. Es un modo de proceder bien fascista, eso ya es obvio hace rato.
Lo que corresponde a los ciudadanos, y se que no es una tarea facil ante tanta propaganda, es poder darse cuenta que Argentina NO necesita salvadores, sino que necesita instituciones fuertes y lideres fuertes, si, pero que lo sean dentro de las instituciones y que quieran lo mejor para el bien comun y no para sus bolsillos. Dicho asi, parece una obviedad, pero no lo es. Argentina esta en un momento historico en el cual no necesita mas que tipos medianamente normales, pero con mucha fuerza y unidos en lo basico, para llevarse a los mafiosos a la carcel o al exilio. Lo basico no es mas que el respeto a la Ley, algo que casi todos los opositores hacen.
Por que ahora si, y antes no? Por una razon economica, ahora Argentina economicamente "andaria sola", dados los terminos de intercambio y precios de nuestros productos, en el mundo hay practicamente desesperacion por invertir en paises emergentes - vean el ejemplo de Uruguay, que crecio 9% en 2010, cuando hace 20 anios Uruguay era un pais practicamente inexistente en materia de inversiones y la gente emigraba a mas no poder)
La solucion a todo esto es mucho mas simple que lo parece, es votar a alguien que no nos perjudique y no dejarse influenciar por ningun discurso fascista.
Sugiero tambien para comprender al kircherismo leer "Rebelion en la Granja", mas un poco de reflexion sobre el devenir de la Argentina y de otros paises emergentes durante 2002-2011 e Historia economica mundial y podran ver con mucha claridad que no hubo gobierno democratico de mas ultraderecha en Arg que el de los berretas K
Saludos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Mar 06, 2011 8:27 pm

criacuervos escribió:Jamas lo harian, porque si nos dan 30.000 dolares y un pasaje a los que no somos del gobierno, van a tener que ir a laburar, porque no va a quedar nadie que labure y pague los impuestos con los cual se mantienen hablando pelotudeces los defensores del "modelo ".

Cuando te quedas sin argumentos te volves una vieja quejosa y perdes vuelo intelectual.
Te recomiendo que leas el ultimo articulo de Bety Sarlo. Ya se avivo que con ese trato despectivo y sobrador lo unico que van a conseguir son 20 años de kirchnerismo seguido. Y que no salte un ****** a decir..."despectivos son uds." porque es un argumento tan berreta como el que dice que uds. son los que pagan los impuestos...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 06, 2011 8:23 pm

Che che che. El "VAN POR TODO" tiene copyright Phantomiano desde hace un par de años.

Por esta vez te cedo los derechos....

Volver a “Foro Bursatil”