Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Mar 05, 2011 8:22 pm

Phantom escribió: Es una pena no poder ser uruguayo, chileno, brasileño o australiano a la vez.....

No se confundan, uds. son extranjeros nacidos en el pais.
Con este asunto del mercosur es recontrafacil radicarse en Uruguay o Brasil y pedir su ciudadania, es mas, creo que millones de argentinos les pediriamos por favor que vayan a hacerle de lastre a esos paises en lugar de lastrarnos a nosotros.
Y eso tambien lo agradecerian los hermanos uruguayos, chilenos y brasileros con los que uno trabaja todos los dias y que no quieren volverse a sus paises de origen ni borrachos.
Yo estoy en contra de Fidel Castro, yo creo que todo argentino que quiera irse se le debe facilitar pasajes y 30.000 dolares para radicarse donde quiera, con el compromiso de no volver en 10 años claro.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Mar 05, 2011 4:34 pm

AKD escribió:Este, sin ser tan ambicioso como el citado por Luca y atribuído a Lincoln (que, por lo que leí, no es de él, sino de alguien posterior al presidente norteamericano; un religioso, creo), también contiene mucha "sabiduría" y viene al dedillo en los tiempos que corren. Apunta sobre todo a los jóvenes y dice:

1. La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.
2. Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. No ganarás 3.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.
4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida.
5. Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.
6. Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos.
7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas . Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real NO. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.
9. La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes,etc. y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Y la mejor de todas, que sirve como puntilla para este manual del buen hacer juvenil:

* Sé amable con los nerds*. Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos

Está atribuído a Bill Gates.

conclusion : mejor no trabajar para otro. ser tu propio jefe. :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 05, 2011 1:28 pm

:pared: :pared:

De Vido: "En el día del gas un homenaje a su pionero, el ingeniero Esteban Pérez"

Al ingeniero Esteban Pérez lo "homenajea" un ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios de un país que gasta más en regasificación de GNL del exterior de lo que invierte en exploración, explotación, transporte y distribución de Gas Natural propio.....

ni
asco
dan

:pared: :pared:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 04, 2011 10:33 pm

sumiso escribió:Cada pais tiene el presidente y los dirigentes que se merece, hagase cargo ... o Ud es uruguayo ?

Es una pena no poder ser uruguayo, chileno, brasileño o australiano a la vez.....

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Mar 04, 2011 10:26 pm

JFA escribió:En la semana se pudo ver al presidente de Uruguay cargando nafta en su auto modelo 66, se bajo del auto como cualquier hijo de vecino, cargo combustible, PAGO y como tal se marcho

que ejemplo....."QUE EJEMPLO"

Aún como hoy recuerdo la retirada de la presidenta de Chile -vestido rojo- entregando el poder a un adversario político, QUE EJEMPLO

hace unos días se pudo ver a la presidente de Argentina en el congreso, al lado de su vice.....
que animalitos k, que asco dan

y después estos chorros quieren que la gente pague.........
el ejemplo en este país......quién lo da?

Cada pais tiene el presidente y los dirigentes que se merece, hagase cargo ... o Ud es uruguayo ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 04, 2011 10:00 pm

sumiso escribió:
El ex presidente de Cargill fue embargado en 100 millones de pesos.

Que cosa no ? cobro bonos inmensos y resulta que su compañía pagó " cero" impuesto a las ganancias por que no ganaron dinero.

Contador Héctor Orlando Marsili, primer presidente de origen argentino que tuvo la empresa Cargill en nuestro país.

Nació y vivió a 2 cuadras de mi casa en Junín, siendo compañeros en la escuela primaria y en el secundario comercial.

No hay duda alguna que tuvimos maestras con sólidos basamentos y profesores que nos hicieron pensar y estudiar.

Teníamos polémicas políticas en Instrucción Cívica, porque defendía el frondizismo, donde su padre era dirigente.

Es increíble como un joven que apoyaba la creación de trabajo nacional, luego pasó a defender teorías extranjeras.

Es evidente que el dinero es un poderoso comprador de conciencias, aún con respecto a los otrora idealistas. :golpe:

Todo muy lamentable por provenir de una persona inteligente, mi histórico rival por la bandera en ambas escuelas.

Darío de Junín

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Mar 04, 2011 8:18 pm

por Luca » Vie Mar 04, 2011 8:04 pm
Una vergüenza, me desahogué... termino pensando que yo y algunos pocos ******* más pagamos la fiesta y vagancia de otros.

Y si vio , Cargill no quiere pagar , ADM no quiere pagar , AC Toepfer no quiere pagar ...
Y no le cuento en los 90 hubo varios años donde la recaudaciòn de 4ta categoria era mayor
a gannacias de empresas , preguntele a Machinea.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 04, 2011 8:18 pm

Sencillamente EXCELENTE. (no los conocía)

Derechito a todos los medios sociales en los cuales participo!

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”