CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Ganancia 248.433.686
Ahí entró. A ver...
PELADOMERVAL escribió:mauri s vienecon esa ganancia y algo de div,,creo que 23 le queda super chico pero el mercado manda
a 23 vale 2000 palos la empresa y ganaria arriba de 200 palos ,,tene en cuenta que seria un año entero con el auemnto de diciembre y alguna pequeña posibilidad de aumento de tarifas par aluego de las elecciones,,,
veremos que pasa,,vendra bien vendra mal,,pagara div,,solo ellos lo saben ajja
saludos
igual mas alla de todo la veo muy barata
Gracias de nuevo Pelado (tocayo de apodo)
Pasala bien donde quiea que estes
-
PELADOMERVAL
mauri s vienecon esa ganancia y algo de div,,creo que 23 le queda super chico pero el mercado manda
a 23 vale 2000 palos la empresa y ganaria arriba de 200 palos ,,tene en cuenta que seria un año entero con el auemnto de diciembre y alguna pequeña posibilidad de aumento de tarifas par aluego de las elecciones,,,
saludos
saludos
rojo escribió:Como opera Cepu en silencio 300 lucas..........
Si, miré lo mismo!
esperemos que sea para bien
Como opera Cepu en silencio 300 lucas.......... 
larva escribió: si realmente es como dicen... puede explotar.. cualquier numero que tires, estara bien... ahora si viene como yo creo que viene con ganancias, pero no tanto...... se puede ir a $20/$21 como primer piso...
Gracias larva.. qué numero crees que traerá vos?
Pelado, de ser cierto el numero... a donde podría ir? $21 $22?
Te extrañaba Pelado! Lindas vacaciones?? Por donde andas?
Velezano tiró el dato de los 218 palos
Y alguien dijo que podría haber sorpresa (supongo dividendos)
Velezano tiró el dato de los 218 palos
Y alguien dijo que podría haber sorpresa (supongo dividendos)
-
PELADOMERVAL
hola a todos estoy de vaciones,,,entre a ver como estaba la plaza,,y parece que un poco mejor,,,en teoria,,alguien copio y pego la respuesta de la empresa y lo presentaba hoy,pero bueno tiempo hasta el 11 tienen,,tambien lo pueden presentar despues de las 17hs como veo que hizo tgn ayer,,,,
lei que alguien dijo que venia con 218 palos,,si ese es el numero,,que feliz me pondre jajaj yo con 50 palos en el trimestre soy mas que feliz,,ahora bien si viene con 218 el anual serian 62 palitos,,hermoso numero,,veremos que pasa,,,,
saludos y exitos,,,
hoy alguien puede decir,,quienes son los que venden,,,
y quienes compran
lei que alguien dijo que venia con 218 palos,,si ese es el numero,,que feliz me pondre jajaj yo con 50 palos en el trimestre soy mas que feliz,,ahora bien si viene con 218 el anual serian 62 palitos,,hermoso numero,,veremos que pasa,,,,
saludos y exitos,,,
hoy alguien puede decir,,quienes son los que venden,,,
y quienes compran
mauri_g escribió:
Gracias Gramar, en qué parte de bolsar?? Noticias?
Sí. En Noticias --> Info. Relevante.
Gramar escribió:
Cuando entre, figurará en Bolsar.
El Balance anterior llegó poco después de las 16hs. Quizás repita.
Gracias Gramar, en qué parte de bolsar?? Noticias?
mauri_g escribió:Che, qué pasó? No presentaba hoy el balance? Donde puedo averiguar? Alguien sabe?
Cuando entre, figurará en Bolsar.
El Balance anterior llegó poco después de las 16hs. Quizás repita.