josesaleme escribió:a alguien se le ocurre una forma mejor de vender acero , que con un terremoto?
dale contaselo a don Mercado eso, que no se entero todavia............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
josesaleme escribió:a alguien se le ocurre una forma mejor de vender acero , que con un terremoto?
Luca escribió:Raul si te quedas fue por decisiòn tuya!!![]()
yo dije que mantenía y por qué lo hacía.
Raul escribió:che quede adentro por un consejo del chico luca, si no creo que me las pìraba en 30, bueno seguira hoy esto????? a ver quien la PEGA antes de las 11 hs..........
dia hermoso soleado en toda la ciudad de rosario......................como en gran parte del pais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 930 invitados