PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que manga de infieles, con todo lo que les ha dado de comer Pampucha 
El_Ronin escribió:tiene opciones pampa ??
Si tiene una sola "opcion" .................regalarla
Muy aburrido el dia, no se puede hacer nada, entrar es facil, salir se torna complicado y mas de loteria, saquen concluciones
la espera desgasta, me voy a pegar un siestero 
sigo a esta cosa pq tiene adr en usa y pq tengo trans..
pero realmente..
de terror pampa !
siempre roja!

pero realmente..
de terror pampa !
siempre roja!
ElGranDiego escribió:Vamos todos los lotes arriba, se viene la recuperación
VIAMATEOS escribió:Ojalá, pero fijate que hay mucho menos volumen en lotes que en los dias anteriores.
VIA cuando hay expectativa de suba no se animan a lanzar sin ver primero como arranca.
ElGranDiego escribió:Vamos todos los lotes arriba, se viene la recuperación
Ojalá, pero fijate que hay mucho menos volumen en lotes que en los dias anteriores.
Hechale nafta, Roninoso, porque esto no arranca
Me llamo Quique, me dice que comience a cerrar posiciones y que prepare la caña que nos vamos de pesca, no se, cada vez le entiendo menos
pero le digo, Quique, puede dar algo mas, a lo que me responde, nunca hasta la ultima gota Kilo, nunca, hay que dejar algo con vida, sino despues que hacemos???
sigo desorientado, y ademas, que hago con Limetti???? y me contesta, : llevalo con las chicas, que se yo, cada vez entiendo menos 
Me llamo Quique, me dice que comience a cerrar posiciones y que prepare la caña que nos vamos de pesca, no se, cada vez le entiendo menos
banban escribió:hola:
me comentaron que el 09/03 presentarian el balance, segun me tiro mi operador vendria positivo ¡¡¡
habria que esperar....
![]()
viene con ganancia superior a la esperada
hola:
me comentaron que el 09/03 presentarian el balance, segun me tiro mi operador vendria positivo ¡¡¡
habria que esperar....

habria que esperar....
Cuando pusieron los 1200 lotes de la2.64 a la compra, el que quiso salir salió y el que no queda esperando que rebote (me parece que fueron muchisimos más los 2ºs que los 1ºs). Saludos.
-
ElGranDiego
Vamos todos los lotes arriba, se viene la recuperación
la 64 upa lala
ahi està la puso, jajajjajaaja
ahi esta la puntita 57 la pondrà