glamour no tuvieron ni tendran nunca, igual que buen gusto
Actualidad y política
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: Actualidad y política
no, ladrona, trola, y deudora del Bco Pcia
Miramela a Karina Rabollini cantando la marcha peronista!!! glamour!!!
Karpov escribió:El asunto es que me hubiera gustado que Fiambrin terminara preso, al final se termino escapando por la puerta de atras aunque me lo quieran disfrazar de Procer de hojalata.
Gran reconocimiento del gobernador Scioli al procer patagonico eh? Estoy escuchando su discurso y parece ultrakirchnerista... vamos a ver si cuando uds. esten en el sobretodo de madera reciben tanto elogio...
ElGranDiego escribió:Pascua le precio que te pase es promedio de cada mes, hubo dias de cotización de U$S133, ahora si queres me rectiifico hubo meses en el año 2001 con una cotizacion promedio para la soja de U$S 158, ahora siguiendo tu palabras, vos sostenes la sifras, en mayo del 2002 la soja no valia mas de U$S 400, valia U$S 176, lo cual le erraste en un 127% al precio, si asi hace los calculos el INDEK con razon ves a este gobierno exitoso.-
Este modelo no se sostiene, no porque seamos necios los que no nos gusta el intervencionismo estatal stalinista, sino porque la mas elemental de las conductas humanas, cual es el miedo hace que la gente actue ante los hechos economicos de tal manera que lo que precia el paraiso en unas cuantas semanas se puede convertir en un infierno; y especificamente me pregunto como va a hacer este gobierno para controlar el tipo de cambio si no se liquidan las divias que esperan en el proximo trimestre y una salida (compra de dolares para el colchon, nada más que eso) preciona el tipo de cambio, sabes que va a pasar se va a espiralizar los precios y bueno ya sabemos donde termina todo en una hiper, el modelo no cierra por ningun lado, reconozcanlo hasta en Cuba estan cambiando.-
Bueno si pensas que el problema del gobierno de dela rua es que hubo dias en los que la soja cotizo a 133 dolares es comprensible que no te guste el modelo de intervencion estatal stalinista. jajaja dale que va...
-
ElGranDiego
Pascua le precio que te pase es promedio de cada mes, hubo dias de cotización de U$S133, ahora si queres me rectiifico hubo meses en el año 2001 con una cotizacion promedio para la soja de U$S 158, ahora siguiendo tu palabras, vos sostenes la sifras, en mayo del 2002 la soja no valia mas de U$S 400, valia U$S 176, lo cual le erraste en un 127% al precio, si asi hace los calculos el INDEK con razon ves a este gobierno exitoso.-
Este modelo no se sostiene, no porque seamos necios los que no nos gusta el intervencionismo estatal stalinista, sino porque la mas elemental de las conductas humanas, cual es el miedo hace que la gente actue ante los hechos economicos de tal manera que lo que precia el paraiso en unas cuantas semanas se puede convertir en un infierno; y especificamente me pregunto como va a hacer este gobierno para controlar el tipo de cambio si no se liquidan las divias que esperan en el proximo trimestre y una salida (compra de dolares para el colchon, nada más que eso) preciona el tipo de cambio, sabes que va a pasar se va a espiralizar los precios y bueno ya sabemos donde termina todo en una hiper, el modelo no cierra por ningun lado, reconozcanlo hasta en Cuba estan cambiando.-
AKD escribió:[
Seguís mintiendo aún frente a la evidencia, escrita por vos mismo ... qué notable ...
Seguis haciendote el distraido. Viniste por lana y saliste trasquilado. Uds. son tan inutiles que con las soja a 600 dolares se iban 10 meses antes.
renuncioahora escribió:[
Queres el prontuario de Gullo? Te le animas a sostener estos personajes? que pasa si se da vuelta la tortilla y tenemos derechos humanos para todos? Rucci, te suena? jodes con cosas muy complicadas.
Ya te dije. Me muero de miedo y esta noche no voy a poder dormir.
AKD escribió:
Pero entonces, esto es mentira:
Pascua escribió:Estas tirando fruta: desde noviembre de 1992 la soja no se vendio a menos de 211 dolares, en marzo del 97 estaba a 308 dolares y en mayo de 2002 (mayo de 2002 cuando Kirchner no tenia ni el 0.5% de conocimiento) superaba los 400. Eso si, el deficit de 11.000 millones de dolares es de carlos, no de nestor...
Hoy estas mas salame que de costumbre, EL afirma que la soja en el 2001 estaba a 133 dolares, despues presenta una LISTA DE SUPUESTOS PRECIOS donde NINGUN MES del 2001 es inferior a 134 dolares. Yo mis cifras las ratifico. De las de el no me hago cargo porque, como es notorio, cambian cada 15 minutos.