Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
killerstone

CHISTES DE TINELLI

Mensajepor killerstone » Mar Mar 01, 2011 3:49 pm

...Recién termino de reirme con los chistes de Tinelli publicados por Phantom el finde.....pero después como nadie mas se rió...me empecé a preguntar lo mismo....eran o no una joda de Tinelli?
Disculpen si no vi la respuesta pero no la pude encontrar......en fin si alguno acá (que creo que sí) tiene llegada a Tinelli, le preguntan si fueron extraídos de algún programa suyo..
Gracias de antemano

sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 01, 2011 3:37 pm

Galaico escribió:Estas demasiado nervioso y demasiado subjetivo lo tuyo, estabas en la puerta para saber que escuchaban y que no. Mi madre es jubilada y me dice que nunca tuvo tantos aumentos ademàs de la posibilidad de jubilación, no tengo que desconfiar de todo el mundo y mis hijos andan en bicicleta por la calle, en villa del parque 2 a 3 veces por semana con sus amigos y con todo esto que ? los indicadores siguen siendo excelentes.

bastante miope tu mensaje
total si a mi no me pasa nada
me importa un cara....jo si a los
demas los matan como perros
en las calles y en sus propias casas

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 01, 2011 3:29 pm

Estas demasiado nervioso y demasiado subjetivo lo tuyo, estabas en la puerta para saber que escuchaban y que no. Mi madre es jubilada y me dice que nunca tuvo tantos aumentos ademàs de la posibilidad de jubilación, no tengo que desconfiar de todo el mundo y mis hijos andan en bicicleta por la calle, en villa del parque 2 a 3 veces por semana con sus amigos y con todo esto que ? los indicadores siguen siendo excelentes.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 01, 2011 3:27 pm

Te olvidaste del Genocidio Energétiko.
Y el genocidio de la gente común y corriente que padece la inseguridad.
Récord de empleados públicos y planes asistenciales con un ciclo externo como nunca tuvo el país....

sera otro gobierno que lo pague
dejan el gob SIN beneficio de inventario
anses vaciado
deficit fiscal
cuasi deficit comercial
reservas bcra ??? nadie sabe
atraso cambiario fenomenal
tarifas por el suelo
inversion privada sobre pbi por el suelo
inflacion galopante[/quote]

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar Mar 01, 2011 3:25 pm

...ok...galaico...ya te june la pasta con la que estas echo...algo amorfa y cuadradita, cuadradita...segui asi pibe...suerte! :evil:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 01, 2011 3:23 pm

bric escribió:

yo ya les meti un juicio y tengo juzgado designado,,....no les perdono una algun dia pagaran y a valores actulaizados no por el indek de moreno el de la justicia

sera otro gobierno que lo pague
dejan el gob SIN beneficio de inventario
anses vaciado
deficit fiscal
cuasi deficit comercial
reservas bcra ??? nadie sabe
atraso cambiario fenomenal
tarifas por el suelo
inversion privada sobre pbi por el suelo
inflacion galopante

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 01, 2011 3:22 pm

Agradezco que repitas mi posteo impresionantes los indicadores de gestiòn de gobierno.

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar Mar 01, 2011 3:18 pm

Galaico escribió:La verdad, puede que a algunos no les guste que habla mucho, no les cae bien sus maneras o su forma, pero son impresionantes los indicadores de gestión de gobierno que expuso, los mejores en muchos, muchos años y en varios casos los mejores de nuestra historia. :respeto: :respeto:

impresionantes los indicadores de gestión de gobierno que expuso??????, contra que lo contrastas?...inflación 0.7%...porque moreno con bronca avala 18% para los lácteos?....porque los docentes acordaron un 28%....porque la violencia aumenta día a día?...y lo digo POIRQUE NO SOLO LO VIVO SINO QUE LO PADEZCO...tengo las bol as llenas de los afanos, de desconfiar de un vecino y el de mi...de que los pibes no tengan la mas pu-ta idea de lo que es andar en bici con amigos...aaahhh cierto, debo de ser un oligarka estúpido y esto ultimo solo porque mi viejo me enseño que dormir tranquilo es pagar los impuestos y allí lo tengo...dándole una mano pues después de 43 años de trabajo, la jubilación que tiene no le alcanxza para los remedios...pero no gua a llorar...indicadores?...por favooor..anda a la puerta de los que la vitoreaban...ni la mas pálida idea de lo que decía...eso si, la tarjetita y pasar a cobrar saben hacerlo...no todo es malo, pero cuanto de todo lo echo la pegaron...¿cuanto?....porque no calcula cuanto se perdió por el encajete que tuvieron con el campo para sacarle un 5% mas....no le alcanza con culiarte, que te obligan mirarlos a la cara para que veas que ellos lo disfrutan...por favor hermano...abrir los ojos....ni clarín ni gobierno...hay que tratar de leer mas que eso...o el yonni y el aleman no vienen por aca, por miedo a que se le pegue el Existo de este gobierno...basta che...porque no preparan el terreno NO PARA SUS HUESTES sino para el que sea, para hacer de este país una tierra grande...mas si basta…disculpen….

Volver a “Foro Bursatil”