Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estimado RENUNCIOAHORA, estoy en eso, contacte con un operador de Rosario pero no lo conzco, estoy tratando de conseguir referencias,  

Se ponen nervioshos los ciberkk 
 es nuevito este

Pascua escribió:
jajajajajaja
entiendo su risa
ya para ese entonces
ni j alvarez en la sec de justicia
ni oyarbide en j federal
estaran.....
todo pasa
todo llega
forexarg escribió:se dice plantines cuando compras la planta al nacer parece q no conocen de plantas, no soy tan ducho pero algo conosco, vienen en planchas de telgopor pro una cantidad determinada listas para sembrar, saludos
De soja se trajo semilla al pais, no plantines, y te puedo asegurar que del "YUYO" y toda su historia alguito conozco
sachapuma escribió:
para ser condenada
en primera instancia
malversacion . dadivas
enriquecimiento ilicito
abuso de autoridad
concurso real
podra apelar
habra justicia para ese
entonces.......
jajajajajaja
Galaico escribió:Ladran sancho senal que cabalgamos
...que son perros, diria la 'mandataria'...
seguramente te debès referir a cuando postean todo el dia de "Mauri" y "el cabezòn" , nooooo??????
ladran las colectoras
señal que no
llegamos ni a palo.....
kilobat escribió:Plantines???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajajajaaa.....pero..¡ponele que es verdad, kilo!...de manera imaginaria...ponele que es así....¿me va a decir don forex que este gobierno...socio de los productores agropecuarios en ganancias no así en perdidas, ¿no saco provecho de ello?...pero no se concentre solo en esa parte...mire que hablo por mas de 2hs (o 2 años?)....cuanto de bueno sacamos de tooooodo el discurso...¿un 10%?...y creo q soy generoso...bue, va...sin palabras...vemos a fin de año que onda...ojala que esta nación despierte, que no puedan comprar los votos que siempre compran y podamos insertarnos seriamente en un proyecto mas constructivista que dadivoso o limosnoso...