Actualidad y política
Re: Actualidad y política
...no tiene cara...¿como hacemos para callarla?....quiere que le aprueben un presupuesto que sacaron de un chupetin con sorpresa....HACE ALGO SERIO Y DEJA DE MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR...cara dura! 
forexarg escribió: mucho gusto, desde rivadavia el presente todos los gobiernos nos necesitaron ignorantes, es mas barato y hay mas disponible mano de obra mendiga, si le parece haga un ejercicio, saque a un gringo productor de cereales y plantelo digamos en israel, y traiga un paisano israeli y plantelo en el lugar de donde saco al gringo productor de cereales, y lo q pasaria es q el paisano israeli se llene de guita y el gringo productor de cerelales en israel se garque de hambre amen de pagar todos los impuestos ahi no se jode con esas cosas, en cambio aqui el camion sale en grone y se declara menos de lo q se produjo y todo sigue igual, ultimo nunca olvide q la soja la desarrollo peron en los 70, o sea el estado puso al inti y el campo se llevo la ganacia, en esa epoca en el pais se practicaba agricultura extensiva, distinto q en europa donde se aprovechaba al maximo lo disponible, saludos
asi que los camiones salen en grone
si le consta porque no los denuncia
a la justicia penal tributaria
o al menos a la afip del
nvo rico K echegaray
si asi no lo hiciere
que el dogma K de lo demanden.....
Shakespeare escribió:Kunkel no puede ser Presidente ni de Defensa y Justicia, no le da el piné ni para concejal en Fcio. Varela dónde vive.
Van a ser una elecciones muy parejas entonces, en la oposicion estan igual.
hay algunos que de tanto pegarse contra las paredes han perdido la capacidad de razonar y escuchar.
El_Ronin escribió:cristina me miente en la cara......![]()
![]()
![]()
en algo me hace acordar al turco...cristy lo hizooo!!...mi Dios!
-
Shakespeare
Kunkel no puede ser Presidente ni de Defensa y Justicia, no le da el piné ni para concejal en Fcio. Varela dónde vive.
y despues me dicen a mi... 
sachapuma escribió: si que no se presenta
a las elecciones
que disfrute el toco
que le dejo
nestor .......
que se maten la
campora y cia......
Si no se presenta vamos con Kunkel Presidente y listo.
Galaico escribió:Por supuesto falta poquito para las novedades...
si que no se presenta
a las elecciones
que disfrute el toco
que le dejo
nestor .......
que se maten la
campora y cia......
Por supuesto falta poquito para las novedades... 
te va a seguir mintiendo INDEFINIDAMENTE...