no tengo de esta..
tengo de la otra..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Amigo Ciclo, como Usted bien sabra trato de postear siempre con humor, lo del valor de la 2,64 lo digo por algunas personitas que la semana pasada me bardeaban porque decian que era regalada esa base a ese precio, y ojala se de como vos decis porque hoy comprando papel a 2,58 pude lanzar a 0.08 la 2,74 asi que espero que suba y me ejerzanuna abrzo y un beso en la frente, lo quiero mucho, cuidese
vio que mimoso que soy cuando me tratan bien
kilobat escribió:Muchachos en breve publico mi Blog, cualquiera lo hace, porque yo no???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, danyf1, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 864 invitados