Actualidad y política
Re: Actualidad y política
una mirada hacia atras para no olvidarse en el futuro:
dos años atras en ocasion del homenaje a gral San Martin en yapeyu
en la cual presidio el vice cobos
la presidente nego la presencia de los granaderos... in situ..
INDIGNANTE[/quote]
que podés esperar de esta pobre mujer, alias #layegua en twitter.
INDIGNANTE[/quote]
que podés esperar de esta pobre mujer, alias #layegua en twitter.
bric escribió:comparar a el gran libertador el santo de la espada con este tuerto maldito es muchoooooo
es de mal gustooooo lo unico idem es haber nacido el mismo dia....pero comparlos es muchoooooooo
una mirada hacia atras para no olvidarse en el futuro
INDIGNANTE
-
DarGomJUNIN
fabiancito escribió:http://www.mrtrader.com.ar/?p=2481&utm_ ... +Trader%29
No hay dudas, hay que irse a vivir a Chipre o Georgia.
Una inigualable e imbatible oferta de bajos impuestos.
Con una admisión irrestricta, sin cupos tipo Hong Kong.
Darío de Junín
-
fabiancito
Nunca leyeron nada de San Martin. Evidentemente.
La cantidad de veces que el general rechazo plata del estado, tierras, honores, todo!!
Mira que apoyo al gobierno, pero se exceden..
La cantidad de veces que el general rechazo plata del estado, tierras, honores, todo!!
Mira que apoyo al gobierno, pero se exceden..
bric escribió:comparar a el gran libertador el santo de la espada con este tuerto maldito es muchoooooo
es de mal gustooooo lo unico idem es haber nacido el mismo dia....pero comparlos es muchoooooooo
Don Jose se debe estar revolviendo en la tumba....
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... artin.html
Pamperito escribió:Desde 300 hasta 3600 manijeado?
DarGomJUNIN escribió: Sigue el ritmo de la soja, según el gráfico que subió el Fantasma.
Si no me crees lo de manijeado, pregúntale a Tavarez de Clarín.
Darío de Junín
AKD escribió:Tal vez Darío prefiera invertir en activos financieros más serios y un mercado transparente ... como el que ofrece la Deuda Pública Argentina.
Bueno, desde lo intrínseco de un análisis caracterológico que manifieste la similaridad de las razones exógenas en un compendio de mi perspectiva que sabe ver lo complejo del momentum....
Oh siii Krist, buenísimo, así podré gratuitamente mirar la pantalla de mi smart phone evitando mirar a esa chusma morocha que revuelve la basura buscando que comer. El Guaifai es prioridad Kristolosa, chuic chuic 
Bien Cris......................te amoooooooooooooooooooo! al final eres la unica que te ocupas y te preocupas por la gente. Es muy fuerte y sincero lo que dije, ni a mi mujer se lo digo jajajajaja
-
masterelvis
Que alguien me diga qué es lo que me perdí del gobierno cachivachesco de los últimos nueve años porque evidentemente esta gente va rumbo a estar en niveles de admiración similares a los grandes próceres mundiales.