abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
venezia escribió:CUAL ES LA EXPLICACION LOGICA PARA SEMEJANTE CAIDA??????????????
valiant escribió:el operativo viene cayendo,quizás eso la mantiene planchada.
FEDE125 escribió:claro, no digo que van a pagar $17.62 de dividendo, digo que estos impresentables siguen acumulando reservas de dividendos futuros y la verdad que el chanchito me parece bastante lleno.
eL DIVIDENDO QUE PROPONEN ES DE $ 1.19 POR ACCION.
FEDE125 escribió:Que locura , yo mucho de esto no entiendo pero en el balance figuran reserva a futuros dividendos por 6.455.418.354, si lo dividimos por la cantidad de acciones que figura 347.468.471 nos da un supuesto dividendo de $ 17.62.
Una locura total, a ver si entiendo, si compro una accion a $ 31.50 dentro de ese precio me corresponderian 17.62 ? o se estaria pagando la accion a $ 13.88. Esa cuenta es valida o es de almacen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], tabo, Viruela y 888 invitados