DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
al fin se acomodaron USO --> SCO/UCO estos 2 ultimos realizaran un split de 1:5 y 1:4 respectivamente ... y me conto un pajarito que el SKF tambien lo hara .. asi que en cualquier momento se le viene a FAZ para seguir dandole salsa ..
LAFE1 escribió:hasta 840 tira sin problema me parece
her escribió:ojo en los 820 q puede ser megafono
Por ahora las figuras bajistas las han destruido, me parece en 840 puede andar el pulback dependiendo los tiempo de desarrollo adicionalmente podria formar un TR entre 810 850 producto de la congestion 770-810 (obviamente partiendo de la rutura de 810), aparte MACD corto al alza en el dia de la fecha, igual con cuidado., por ahora[/quote]
Her das por cumplido al rut tambien.
Me parece en que 12.338 vimos el maximo del dia...
Let´s see
Let´s see
BLACK HORSE escribió:Poo, me rectifico RSI entrando en sobrecompra y desde el 27/12 no ha podido superar los 50. Esta haciendo pullback a la sma200 hoy tendria que salir, sino usar stopp loss.
Gracias Black
El euro sube y las bolsas bajan ante rumores de que Bini Smaghi del BCE ha dicho que el BCE podría subir tipos de interés
http://www.serenitymarkets.com/
http://www.serenitymarkets.com/
-
BLACK HORSE
Poo, me rectifico RSI entrando en sobrecompra y desde el 27/12 no ha podido superar los 50. Esta haciendo pullback a la sma200 hoy tendria que salir, sino usar stopp loss.
-
BLACK HORSE
Poo escribió: Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soyigual le tengo fe
El RSI esta sobrecomprado, era muy probable el pullback.
ok TSLA
[quote="Poo"][quote="chrisdelboca"]de corto, cerrando hoy o las proximas ruedas arriba de 24,5) 29 dls
2 33dls
3 36 dls
LLeve ayer bastante me gusto siempre la empresa, fijate los principales accionistas quienes son..
Apenas salio a cotizar en Nasdaq hice un informe para la sociedad d bolsa donde trabajo sobre esta, Aone y otras del rubro...La veo como la APPL del rubro...
Divergencia alcista de RSI, Volumen convalida salida hacia 29, despues 33 y 36...
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200[/quote]
Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soy
igual le tengo fe[/quote]
De que ACCION hablan ?????????????????????????????
2 33dls
3 36 dls
LLeve ayer bastante me gusto siempre la empresa, fijate los principales accionistas quienes son..
Apenas salio a cotizar en Nasdaq hice un informe para la sociedad d bolsa donde trabajo sobre esta, Aone y otras del rubro...La veo como la APPL del rubro...
Divergencia alcista de RSI, Volumen convalida salida hacia 29, despues 33 y 36...
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200[/quote]
Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soy
De que ACCION hablan ?????????????????????????????
-
her_unlimited
nitramus escribió:Hernan, los objetivos semanales a la vista...............![]()
Let´s see
Nitra 12.335
Her 12.420
lo doy por cumplido amigo
yo no llego, me cagó el movimiento del martes
JC, lo mejor para usted, se lo extrañó en sus aportes. Abrazo!
-
killerstone
Poo escribió:
Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soyigual le tengo fe
....yo suelo tener el mismo timing..jajaja...Cuando entro se debe correr la bola que entré y salen todos despavoridos....en cuanto a TSLA la espero entre 20 y 22 aprox (solo un gusto personal ese numero
Los que siguen AT en esta.....nadie la ve como una tendencia a la baja desde fines de Noviembre?