BLACK HORSE escribió:Poo, me rectifico RSI entrando en sobrecompra y desde el 27/12 no ha podido superar los 50. Esta haciendo pullback a la sma200 hoy tendria que salir, sino usar stopp loss.
Gracias Black
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Poo, me rectifico RSI entrando en sobrecompra y desde el 27/12 no ha podido superar los 50. Esta haciendo pullback a la sma200 hoy tendria que salir, sino usar stopp loss.
Poo escribió: Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soyigual le tengo fe
nitramus escribió:Hernan, los objetivos semanales a la vista...............![]()
Let´s see
Nitra 12.335
Her 12.420
Poo escribió:
Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soyigual le tengo fe
chrisdelboca escribió: 1 (de corto, cerrando hoy o las proximas ruedas arriba de 24,5) 29 dls
2 33dls
3 36 dls
LLeve ayer bastante me gusto siempre la empresa, fijate los principales accionistas quienes son..
Apenas salio a cotizar en Nasdaq hice un informe para la sociedad d bolsa donde trabajo sobre esta, Aone y otras del rubro...La veo como la APPL del rubro...
Divergencia alcista de RSI, Volumen convalida salida hacia 29, despues 33 y 36...
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200
opinion+up escribió:buenas---he sido incomunicado por una semana----por sacrle mano a charlie....aca son todos at...y yo po af no puedo dibujar ni boludear con garficos....dije en 10000 vamos a 12000 por fundamentos.....es cierto ....me pase con el tal charlie...pero a fin de anio vemos la vardad....el dow va a 12 lucas....
Poo escribió: tb lo dijiste cuando estaba en 11k, recuerdo q PAC decía q tenía q corregir y vos le respondías 12k pic pac puc
PAC escribió:un tramite y 12500![]()
13000 sera realidad
alexis escribió:No posteo mucho x este foro, ando x otros, pero lo sigo bastante.
Cuando andaba sin rumbo entre los 10000 y los 11000, eras el unico que con el AT decia que esto no paraba hasta 12500.
Era poca la fe que se percibia, pero ahora se esta a un pelo de llegar al objetivo.
Mi reconocimiento.![]()
Y una pronta recuperacion para JC.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DeSTRoY, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, poyo, Roy1, Semrush [Bot] y 886 invitados