PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A Ustedes dos mañana los agarra Limetti y les pega una sepillada que los deja cu lo al norte, dejense de romper las tarlipes con esas peleas de gatos en celo, parecen dos travas disputandose el machilongo y terminenla porque me van a hacer calentar mal y se pudre todo aca. He dicho. 
-
marcelovin
Lo tuyo es patético, crees que utilizar palabras como RETÓRICA, DIALÉCTICA, ARGUMENTADOR tenes nivel cultural. Lo que sucede Martin, es que frente a esta pequeña batalla que has armado ( y ahora queres escurrirte entre palabras fáciles), no tenes la visión para desarmar. Tu problema, es que te crees.... pedante? Por otro lado: estereotipas, no te enseñaron en el colegio que esta mal? hay que tener mucho cuidado Martincito. Que fácil sos!!!!!
marcelovin escribió:Martin, mi amor!! no estoy calentito. Creo que vos lo estas y te la voy a seguir a muerte. Estas bien? te sentis bien para reiterar siempre lo mismo? Estas impotente porque encontraste en la vida alguien que te enfrente? Ay Martin! que predecible que sos!!
Ok. Ganaste la discusión. Sos un gran oponente dialéctico. Un gran argumentador. El mejor de todos que me presentó batalla en todo el foro de rava..
saluditos
El_Ronin escribió:si calcularan la tasa de la forma que les enseñé....se ahorrarian todas estas discuciones![]()
![]()
Amigazo, estuve leyendo el otro día y de nuevo aca las discuciones sobre el lanz. cubierto.
Y es como te dijeron, strike / lo que pagas - la prima= retorno.
-
marcelovin
Martin, mi amor!! no estoy calentito. Creo que vos lo estas y te la voy a seguir a muerte. Estas bien? te sentis bien para reiterar siempre lo mismo? Estas impotente porque encontraste en la vida alguien que te enfrente? Ay Martin! que predecible que sos!!
marcelovin escribió:es que como te estaba escribiendo a vos, pensé que tenias ese nivel cultural Martin. Te sentis bien ? seguro que esta bien Martin?
Estas calentito, no ????
Quedaste en evidencia respecto a tu ignorancia y no sabés que hacer para dibujarla. En cuanto a nivel cultural se nota, y se nota mucho, que no me llegas ni a los talones.
Suerte, la vas a necesitar....
sugiero que creen el topic "tole-tole, grescas y duelos literarios" 
-
nestorrapanelli
che porque no se dejan de joder con estas boludeces vayan a una plaza tirense de los pelos y llenense de arañazos

-
marcelovin
es que como te estaba escribiendo a vos, pensé que tenias ese nivel cultural Martin. Te sentis bien ? seguro que esta bien Martin?
marcelovin escribió:me impora poco que la hagas o no. Te voy a contestar tantas veces como quiera. A sobervio SOBERVIO Y MEDIO MARTIN
"Soberbio" se escribe "ignorante".
soBerbio 
-
marcelovin
me impora poco que la hagas o no. Te voy a contestar tantas veces como quiera. A sobervio SOBERVIO Y MEDIO MARTIN
marcelovin escribió:sos el único que puede postear en este topic? sabes la cantidfad de pelotudeces que lei de vos
No, ni ahí. Posteá lo que quieras marcelobobín.
-
marcelovin
sos el único que puede postear en este topic? sabes la cantidfad de pelotudeces que lei de vos