Seba escribió:Todos los dias lo mismo van a postear?
Seba escribió:El publico se renueva.
Flaco ya te dan tan poca bola que te citás a vos mismo..que triste...y mas triste sera dentro de unos pocos meses..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Todos los dias lo mismo van a postear?
Seba escribió:El publico se renueva.
RAM escribió:Con un desembarco en Canal 7, los bloggeros K llegan al poder
Santiago Alvarez, el creador del sitio “Ni a palos”, será el nuevo gerente de noticias. Junto a él, llegarán también otros jóvenes cercanos a La Cámpora, que tienen presencia en Internet, pero muy poca experiencia en medios y sólo dos o tres años de militancia. La influencia de los protagonistas 2.0 en el armado de Cristina Kirchner.
Alrosario escribió:un chimpancè con granadas, navajas y fusiles y menos peligroso que esta lakra
por suerte ya les queda poco...
diego0708 escribió:yo puse al loco
yo lo voy a sacar
AKD escribió:Una adivinanza, ¿quién dijo esto?:
"En la mayor crisis de mi país me tocaba gobernar la provincia de Santa Cruz y retiré los fondos de mi país llevándolos a la Reserva Federal de los Estados Unidos a una tasa del 1 por ciento anual, mientras había gente que invertía en el país al 30 por ciento anual, ganando en un año lo que nosotros nos proponíamos ganar en 30. Cuando uno tiene altas tasas de interés asume como meta el riesgo y no la seguridad de la inversión."
De paso, pregunto :
¿Cómo hago para llevar mi plata a la Reserva Federal de los EEUU? Le pregunté a un tipo y me dijo que la Reserva Federal no recibe depósitos ... seguramente, no sabe nada.
(Espero no ser tratado de "cipayo" por la pregunta).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, jose enrique, Mazoka, pds1984, Pirujo, Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker y 1193 invitados