PAMP Pampa Energia S.A.
-
PELADOMERVAL
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo arbitrea central puerto,,donde gana plata y en dic le dieron aumento de tarifa,,pero no tengo la bola de cristal sino seria millonario,,,,y lejos de eso estoy,,,pero mismo rubro gana plata y el año pasado pago div,,
Pelado, te tengo confianza. Me canse de poner en esta canasta, pronto vendo y busco otra energética, cual me recomendas?
-
PELADOMERVAL
Shakespeare escribió:Ni idea amigo. Estas dos semanas estuve llevando, el viernes volvía llevar algunas, si sigo así me van a dar una silla en el directorio.....
shake,,yo me fui de este papel,,cansado del manejo de los dueños,,,y ya sabes a donde fui,,,mismo rubro pero mas serio y mas barata,.,,
hay que tener cuidado con MM
VIAMATEOS escribió:se ejerceran la 2.62 y la 2,52? Limetti no parece haber renunciado...
para mi se llevan hasta la 62
se ejerceran la 2.62 y la 2,52? Limetti no parece haber renunciado...
Los lanzadores van por todo 
Es la única acción del panel que está en rojo....QUE M.... 
-
Shakespeare
Ni idea amigo. Estas dos semanas estuve llevando, el viernes volvía llevar algunas, si sigo así me van a dar una silla en el directorio.....
¿ Tendremos alguna novedad de PAMPITA hoy ? ¿ Vos qué opinás WILLIAM ?
-
marcelovin
si, ya abrio. No el adr
kilobat escribió:No se si despega Martin, pero creo que hubo un cierre de posiciones bastante importante, yo por las dudas gaste unos pesos en comiciones y cerre todo, lo unico que me quedo fueron los 100 lotes de la 72 que le di a Roninoso y creo que el martes se los arrebatoLimetti se me fue, pero Lanzetti, es mas completo, a veces sobre el ejercicio me juega a dos puntas
espero que no se me haga trolo
Cerre la 3.12 el vie por 0.002. Y la 2.84 AB a 13-13.5. Asique ojala que rebote asi recolocamos (De aire por supuesto). Lanzar cubierto para mi no sirve y menos en un mercado que subio 350% desde el inicio de este Bull market. Una baja de 15% de Indice (25% en acciones lideres )se llevaria puesto todas las coberturas. IMO.
-
Shakespeare
Esa noticia hace rato que se conoce, ya fue previsionada en el balance de Pampa y no afecta en lo más mínimo al papel.
Hace al menos 1 año que se disolvió el proyecto Ingentis entre Pampa y emgasud; Mindlin se abrió, había quedado sólo Ivanissevich de Emgasud que luego también terminó abandonando también.
Hace al menos 1 año que se disolvió el proyecto Ingentis entre Pampa y emgasud; Mindlin se abrió, había quedado sólo Ivanissevich de Emgasud que luego también terminó abandonando también.