Che Pascuato, cuanta de esas fotos queres que te arme y te las posteo??????
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="Pascua"]Me mandan esta foto de Rosario, me dicen que es de una verduleria en Paraguay y Montevideo y me dicen que eso es el centro de Rosario, no se, yo no conozco.
a esta altura te parece que nos podes venir a tomar de idiotas a todos???? eso mandaselo a 6,7,8 para que se lo muestren a los pobres ignorantes que disfrutan a diario de ese programa
ahhhh, le mandaste copia a Cristabelita???????
-
criacuervos
bolsita escribió:Que mafia por dios , Dualde , nadie con pelotas para sacarlo?
.
Y no.. si con las mejores condiciones internacionales de la historia no pueden controlar la inflacion, ni salir del default, ni conseguir credito, ni frenar la inseguridad, ni dejar de sangrar reservas , ni tener un proyecto, una politica ni una idea en ningun campo , ni dejar de robar desde adentro..
Menos van a poder terminar con la mafia competencia...
Que mafia por dios , Dualde , nadie con pelotas para sacarlo?
Cien manifestantes gritaron en la puerta de Tribunales a favor de su líder encarcelado. El pudo escucharlos mientras era indagado por el juez Norberto Oyarbide. El operativo de presión política y callejera por la detención de Venegas había empezado 24 horas antes. Fue encabezado por Eduardo Duhalde
, Luis Barrionuevo
, Graciela Camaño
y por la cúpula de la UATRE que había quedado en libertad.
Cien manifestantes gritaron en la puerta de Tribunales a favor de su líder encarcelado. El pudo escucharlos mientras era indagado por el juez Norberto Oyarbide. El operativo de presión política y callejera por la detención de Venegas había empezado 24 horas antes. Fue encabezado por Eduardo Duhalde
criacuervos escribió:Si... del tomate .. una sintesis perfecta de esta gestion..
Sos de la zona Zarate -Campana?
-
criacuervos
Si... del tomate .. una sintesis perfecta de esta gestion..
-
criacuervos
Pascua , hasta ahora yo pensaba que te hacias.. pero la verdad, te sale tan bien que ahora pienso que sos... cuando menos , medio , sos , seguro...
Debe estar medios pasados, son los que te venden para hacer salsa. 
Me mandan esta foto de Rosario, me dicen que es de una verduleria en Paraguay y Montevideo y me dicen que eso es el centro de Rosario, no se, yo no conozco.

alexis escribió:El sindicalismo tiene nuevo heroe.
Ayer escribi este post.
Aca esta el nuevo idolo:
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0048.html
veremos nadie tiene la potestad sobre el futuro y si hay que hablar de impresentables del otro lado le sacan varios y largos cuerpos de ventaja.
Galaico escribió:hay que leer cada pavada Cristina es el Peronismo... lo demas es pasajero y casos puntuales.
A "Cris" se la va terminar devorando el camionero y sus huestes, Ella ahora solo vive en el limbo y en el misticismo... solo lo recuerda a "ELLLL" como el gran mesias...totalmente impresentable....
hay que leer cada pavada Cristina es el Peronismo... lo demas es pasajero y casos puntuales.