La nuestra sale por la tele ofreciendo el kilo de milanga para todos.....
Que dispersion, por Deusss.............
Enero/10 1 real = 2.20 pesos
Enero/11 1 real = 2.5 pesos
inflacion Brasil 5%
inflacion nuestra 25% y te dejo resto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Kilo no estoy poniendote en cuestion... esta muy bien es como decis, sólo te cuento como es en mi caso, no tiene por que ser para todos igual, porque debería pesarte la plata que ganas...? nunca sugerí nada de eso.
Galaico escribió:Además cuando como en mi caso que parti de cero, ninguna herencia, ni familia holgada y toda la que tengo me la gane con mucho esfuerzo trabajando con mi mujer codo a codo uno aprende a cuidarla y de paso trasmite esos mismos valores a su familia.
sachapuma escribió:en verdad
las cosas no aumentan
EL PESO CADA DIA VALE MENOS
porque sera.....??
empapelaron la argentina de billetes
y encima este modelito
no le da el cuero
y se lo tenemos que encargar
a los brasileros
kilobat escribió:Yo al super no voy Galaico, mi jermu hace el pedido por internet y te lo traen a casa,para que caminar???
kilobat escribió:A los sabados vos salis a buscar precios, claro...., yo no, para mi el sabado es para descansar, fulbito con los amigos por la tarde, por la noche salir con la family a cenar, cine, teatro, etc. o sea... gastar la que gano en buena ley durante la semana
kilobat escribió:Galaico, si operas en bolsa y tenes que andar caminando para encontrar la oferta de la leche,si te llegan a gravar la renta financiera sonaste
Great Pek escribió:perdé cuidado que a vos no te tengo en cuenta para pedirte explicacion de nada
alexis escribió:Habla bien, no hay inflacion, hay dispersion..............
http://www.lanacion.com.ar/1348571-tamp ... de-precios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1530 invitados