Fea la actitud
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

bullbear escribió:Que cara de fiesteros que tienen los Macri......
http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum ... na-de-pro/
Ahora me pregunto va a poner toda la parentela en la lista....como intentó hacer el Mingo con su mujer....hay cada salame dando vueltas por buenos aires....
Pascua escribió:Haciendo rapido zaping me entero que Macri veto 6 nuevas leyes y ya lleva 77 vetadas, Carrio dijo algo de "la civilizacion occidental y cristiana" y en TN Alberto Fernandez acaba de decir: "Yo voy a votar a Cristina".
Carton lleno.
Pascua escribió:Y entonces las empresas cierran, se vuelven importadores y casi todos pierden, tene confianza, son trabajadores, no idiota. Claro que cualquiera puede equivocarse, pero no se puede no hacer nada para no cometer errores, si no nadie se levantaria cada dia.
alexis escribió:
Un pequeño porcentaje, el 30%........con esto empiezan, despues quieren mas y mas....hasta que la empresa no la manejas mas. Estos "gordos"estan cebados y van x todo.
Ya que te gustan los refranes, esto seria.....como escupir la mano que te da de comer....
Pascua escribió:Se reparte un pequeño porcentaje, esta en la constitucion, se hace desde hace 200 años en cualquier lugar del mundo... no sean dramaticos, esa sobreactuacion de defensa del inversor cuando el unico que gobierno que ofrece un mercado para algo mas que el trueque fue este es tristemente suicida. Van a serruchar la rama donde estan sentados... ojota.
Galaico escribió:por fin empresarios inteligentes que hacen punta![]()
http://tiempo.elargentino.com/notas/man ... -ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1172 invitados