PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A veces si y a veces no, depende como vengfa la mano, yo por lo pronto lo que tengo hasta la 2,42 las voy a ejercer, las compre vendiendo caras de la 2,92 para arriba 
RoninOSO, ya recompraste todo lo lanzado??? 
La verdad que como esta la cosa podria seguir de vacaciones, ni gente que postee huevadas en el foro siquiera 
Jeje, gracias al amigo Limetti 
plin caja...gracias caja de empleados.!!! 
Link: http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... ad-de.html
GAROTO escribió:
PAMP Pampa Energia : Una Oprtunidad de Corto Plazo
Vemos al cierre de hoy como Pampa Energía tocó tres soportes en forma simultánea: la línea de tendencia negra que arranca en Noviembre, el soporte azul producto de un máximo anterior y la banda central de Bollinger.
Con un oscilador estocástico aun en sobreventa y el RSI navegando en la zona alcista (entre 50 y 100) es posible tener al menos un rebote técnico hasta los 3.02 pesos o bien alcanzar el máximo anterior en 3.14 pesos.
Por debajo de 2.75 pesos ya se cae esta visión alcista y la corrección podría ser más profunda y yendo a buscar la banda inferior de Bollinger.
-
Shakespeare
Creo que no te vas a equivocar, somos varios los que ahorramos dólares comprando greens pero de Pampa. Doppo el 10 de Diciembre, vamos a ver cómo sigue la milonga, cada vez falta menos tiempo, al voleo estimo que el holding debería ganar hoy la misma guita que Teco en una situación más normal.
EntrÉ ayer y hoy me llevé 400.000 por acá. Estoy vendiendo otras porquerías y me vuelco cada vez más decidido. TWO u$s IN TWO YEARS.
-
Shakespeare
El_Ronin escribió:Pablo.......son obligaciones Negociables lo que va a rescatar ??
Gracias.
Sí, aparentemente tienen guita ociosa y les resultaría más económico rescatar esos papeles ahorrando intereses que tener la guita muerta.