DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mié Feb 02, 2011 12:10 pm

hugodc escribió:No hay dudas que el que sostiene a los mercados hoy son las noticias que se esperan de la zona euro!!. El mercado esta mas enfocado en los 11000 del ibex que en los 1300 del sp500. Cosa de locos!!! La clave de los proximos dias esta en el euro.

estoy totalmente de acuerdo. Ayer me puse a fijarme los etf de europa que respeta mas los puntos tecnicos y me parece que es el EZU, seguido del IEV, donde ayer, no casualmente superaron máximos. Me olvido de alguno? Cuales siguen ustedes?

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 02, 2011 11:57 am

CHIQUI1 escribió:NOKia mejor de los esperado por el consenso 0.22 vs 0.19 pero las previsiones futuras son de una menor facturación y un menor margen. Posiblemente el nuevo CEO cambie las cosas a futuro. Desde lo tecnico reboto en la MM200 como unico elemento para ser alentador. Veremos...

Siguiendo el tema NOk, ingrese antes del earnings y me estaban rompiendo el tu jes, recupero toda la perdida y estoy arriba + 3% teniendo en cta el pre de 11,12 :arriba:

Me gusta lo que esta haciendo, cruzando los 11 se pone interesante.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 02, 2011 11:54 am

bullbear escribió:Estoy con FAZ para hoy..............pero estoy rojo x ahora...

Stop cortito y me di vuelta con FAS :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 02, 2011 11:45 am

Estoy con FAZ para hoy..............pero estoy rojo x ahora...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 02, 2011 11:19 am

NOKia mejor de los esperado por el consenso 0.22 vs 0.19 pero las previsiones futuras son de una menor facturación y un menor margen. Posiblemente el nuevo CEO cambie las cosas a futuro. Desde lo tecnico reboto en la MM200 como unico elemento para ser alentador. Veremos...

Siguiendo el tema NOk, ingrese antes del earnings y me estaban rompiendo el tu jes, recupero toda la perdida y estoy arriba + 3% teniendo en cta el pre de 11,12 :arriba:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 02, 2011 10:50 am

Tony, los puestos de DNI moviles siguen pasando por tu barrio? :115:
TonyMontana escribió:despues te oy a decir como defoltiarlas, sin quedar pegado ni siquiera en el veraz :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 02, 2011 10:45 am

despues te oy a decir como defoltiarlas, sin quedar pegado ni siquiera en el veraz :2230:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Feb 02, 2011 10:38 am

muchas gracias por sus invaluables comentarios. Abrazo!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 02, 2011 10:34 am

Hernan!

Leí un par de informes indicando que si bien el nivel de endeudamiento se acerca de un ratio deuda/ingreso alto pero se supone que durante el año el aumento salarial (30% aprox) va a compensar una gran parte de ese pasivo. Es decir, suponete q ahora son 3 sueldos, se llegaría a bajar practicamente un mes a fin de año.

Sin embargo, no comparto de todo esa hipotesis:

1) La naturaleza de las deudas: son de consumo personal, es decir, gastos personales a cuenta de futuros ingresos.....un nivel actual elevado significaría debilitar el poder adquisitivo en los proximos meses.

2) El ajuste salarial si bien compensará parte de las deudas pero toda suba salarial tb se verá erosionada en gastos cotidianos no financiables por efectos inflacionarios.

3) La financiacion de estas cuotas "sin interes" está disfrazada por los "costos financieros totales" (CFT) que superan ampliamente la tasa pasiva de los bancos (ej. tasa de interes por los depositos) lo que implicaría un continuo drenaje de tus $ destinados al pago de las cuotas.

4) Ya no me acuerdo :115:

Un abrazo, mi estimado amigo!!
her_unlimited escribió:gente ayer hable con un cliente que trabaja en el hsbc, me decía que aumentó un monton el nivel de endeudamiento en las tarjetas, en promedio 3 sueldos. A su vez cobran tasas altísimas sobre las deudas y cada vez aumenta mas el endeudamiento.....esa pelicula ya la vi. Alguien sabe si algun organismo del gobierno lleva alguna estadistica al respecto para tener un seguimiento y que no nos agarre por sorpresa??

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 02, 2011 10:14 am

no te asustes her, el nivel de bancarizacion acá todavia es bajisimo. pero es verdad, el HSBC anda regalando amex con 20 lucas de limite..
todo esto esta regulado por la Suerintendencia de entidades bancarias y cambiarias, org del BCRA, al servicio de la usura.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 02, 2011 9:57 am

her_unlimited escribió:gente ayer hable con un cliente que trabaja en el hsbc, me decía que aumentó un monton el nivel de endeudamiento en las tarjetas, en promedio 3 sueldos. A su vez cobran tasas altísimas sobre las deudas y cada vez aumenta mas el endeudamiento.....esa pelicula ya la vi. Alguien sabe si algun organismo del gobierno lleva alguna estadistica al respecto para tener un seguimiento y que no nos agarre por sorpresa??

Es sólo una sensación......

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Feb 02, 2011 9:55 am

gente ayer hable con un cliente que trabaja en el hsbc, me decía que aumentó un monton el nivel de endeudamiento en las tarjetas, en promedio 3 sueldos. A su vez cobran tasas altísimas sobre las deudas y cada vez aumenta mas el endeudamiento.....esa pelicula ya la vi. Alguien sabe si algun organismo del gobierno lleva alguna estadistica al respecto para tener un seguimiento y que no nos agarre por sorpresa??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”