TRAN Transener
Re: TRAN Transener
perdon quise poner 1.74-1.75

lo tirooooo!!!
1.75-1.76

1.75-1.76
-
Nostrabola
- Contactar:
Hombre de poca fe, esta esta buscando el momento para escaparse, si mañana no ayuda con que sea un poco el merval adios

roguemos que cierre neutrogena---- 
-
Nostrabola
- Contactar:
Otra vez sin sistema, ya me resigne hoy no voy a poder operar.
-
Nostrabola
- Contactar:
Bueno ya me regreso el sistema, aho a subir

-
Nostrabola
- Contactar:
Alguien me tira las puntas, que el sistema no me actualiza transener?
-
Nostrabola
- Contactar:
Soy el unico que tiene problemas con el sistema para operar transener? 
-
Nostrabola
- Contactar:
Descarta los 1,75 dado que el viernes los pasamos sin problemas, pero nos toco un muy mal día para subir. El lunes lo arrasamos ejjejejej 
Necesitamos de un cierre por encima de los 1.75 para que lleve el papel al objetivo de $2 en el cortisimo plazo.
Let´s see!
Let´s see!
http://www.ieco.clarin.com/economia/May ... 00001.html
$1,80 - $2 para febrero, cuando se anuncien los incrementos en el consumo energetico producto del calor y la mayor demanda. Luego con algun anuncio de suba en los subsidios pega el tiron final.
Vamosssss

$1,80 - $2 para febrero, cuando se anuncien los incrementos en el consumo energetico producto del calor y la mayor demanda. Luego con algun anuncio de suba en los subsidios pega el tiron final.
Vamosssss
-
Nostrabola
- Contactar:
Una de las causas que inverti en esta acción es que su precio es mucho menor que su valor libro y una de las 4 más atrasadas en esto. Pero esto no quiere decir que suba, por tener su valor menor que el valor libro y si analizamos esta acción veremos que la dueña es Pampa y que su valor es mayor que el valor libro, por ende se pienza que al ser la dueña de transener y sumar su valor libro a sus cuentas, el mercado cree que transener vale su valor libro y solo a sido olvidada por los inversores, por eso no subió lo que debia.
Por esto es que con la subida de Pampa, reafirmamos que valemos más que el valor libro y es cuestión de tiempo para que lo reafirme.
Para ser claros es como si en un lugar te pagan 10 y en otro 2, decis vale 10 y la vas a vender a 10.
"Esto es lo que pienzo yo"
Por esto es que con la subida de Pampa, reafirmamos que valemos más que el valor libro y es cuestión de tiempo para que lo reafirme.
Para ser claros es como si en un lugar te pagan 10 y en otro 2, decis vale 10 y la vas a vender a 10.
"Esto es lo que pienzo yo"
-
Nostrabola
- Contactar:
Me encanta, aparecen creyentes jejejej