PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Una pregunta, perdon la burrada ehh, y con respecto a la hermanita (edenor) como se maneja el tema, eso de los arbitrajes que leo por aca...se puede dar en este caso, digo por la diferencia que se esta dando de una con respecto a la otra?
serenenla la veo muy ansiosa
400.000 nominales a 3.08 de una saque!!! 
Remen...remen... remen...dice Kilobat.... remen ...remen... 
_pablo escribió:8.632 // 3,06 - 3,01 // 3.745 alguien que se lleve esas a 3.01 y se las venda al que las quiere a 3.06![]()
ahi voy aguanta..
-
Ciclotímico
_pablo escribió:8.632 // 3,06 - 3,01 // 3.745 alguien que se lleve esas a 3.01 y se las venda al que las quiere a 3.06![]()
Se puede?
8.632 // 3,06 - 3,01 // 3.745 alguien que se lleve esas a 3.01 y se las venda al que las quiere a 3.06

si es de loco ,pero tony negocio monopolico
pone precio
automaticamente paro los af vale 100% mass chee
en fin una luz MM los quiero el gringo fe +$$$ chee jajaj
me olvide ,llamaron al placero ..que este aca jaja chee
los quiero el gringo,fe+fe+$$$$$ REGALADA
automaticamente paro los af vale 100% mass chee
en fin una luz MM los quiero el gringo fe +$$$ chee jajaj
me olvide ,llamaron al placero ..que este aca jaja chee
los quiero el gringo,fe+fe+$$$$$ REGALADA
mr_osiris escribió:Me extraña muchachos, esta es una empresa sumamente seria con el minoritario..
Fuerza que mañana tranfugueada mediante de los "chicos" del recinto con bolsar se clava otro +7 !!!
Que maestros!!
bienvenidas "las transfugueadas" asi los tontitos seguimos ganando plata y los vivos la ven de afuera,jajaja imoresentables, todavia insisten con que debia bajar ayer
Mi estimado ademas capex se dedica a la exploracion del petroleo , es un comodities que tiene otro valor muy importante y por cada exploracion que haces y sale positivo son anos de ganacias .Eso tambien le da un valor mayor a la empresa , Ademas el circulante de capex es minimo si lo comparas con el de pampa
Abrazo grande
Abrazo grande
Gracias a los que me contestaron ( turko y crist) yo la verdad entiendo poco y nada, solo me informo por diarios, estoy en la Bolsa hace un par de años pero creo que aca encuentro gente que puede aclarar muchas dudas.
Gracias muchachos, unos maestros.
Un abrazo
EL BIGO.
(perdon por mi burrada)
Gracias muchachos, unos maestros.
Un abrazo
EL BIGO.
(perdon por mi burrada)
ok graciass arrancaria un toque up por lo que veo... 
4.077 // 3,05 - 3,01 // 3.745