gustino61 escribió:A la PIPetua ,se me desperto una de las 5 innombrables y encajonadas que tengo
Cual es Gustino?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:A la PIPetua ,se me desperto una de las 5 innombrables y encajonadas que tengo
para la semana entrante malos pronosticos si las velas e indicadores quedan asi.no terrorificos pero si correcciones por todos lados,mas en estas batatas,por eso digo que no vale la pena arriesgar el capital por unos mangos mas o mangos menos.
juan04 escribió:lasecira ,estan subiendo el mercado con boludeces.....para mi y mi opinion personal hoy fue el ultimo dia...
puedo equivocarme,pero le voy a entar a unos fazos y algunos EDZ.china no me gusta nada tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 945 invitados