Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tenés razón juan, estas se hacen percha.
en lo personal, quiero aguantar antes de ver si esto se estrola...
en lo personal, quiero aguantar antes de ver si esto se estrola...
Mira vos POO,te felicito,muy expeditivo lo tuyo,,yo querìa ver mas la parte tecnica..me dormì y chau,,,,exitos
juancito, una pregunta técnica.
que pasa si SNSS termina verde hoy, habiendo rebotado en el gap y con buen volumen?
es señal de algo bueno, o el mrkt se la lleva puesta si cae?
que pasa si SNSS termina verde hoy, habiendo rebotado en el gap y con buen volumen?
es señal de algo bueno, o el mrkt se la lleva puesta si cae?
gustino61 escribió:Gracias POO por seguirme en este tema,ahora hay que ver los ìndices como andan,y ver que hace el mercado,,pero bajo 1,60 en 8 dìas,,mortal...Hoy desarme la cartera,,,me quede con roiak ,aryx,,y 5 innombrales mas,,obvio todo a a perdida,,y me quede con $$$$,,veremos saludos
tocó 2.70, compré 2.75 y ya está arriba de 3
Quizas tengas razon y este rebote sea para salir,,pero no veendo mas,,,ya me equivoque con xoma,que la veo refirme y estoy afuera,,,Hay que seguir viendo el carrusel,,,segun juan,, va por la ema de 50,,,,en todas no se puede che
me quedan snss, ngas, amlm y mtlqq, que cartera dios mio
tengo chgs y rpc en la mira
tengo chgs y rpc en la mira
Poo escribió:roiak
me fui en 1.50, había comprado ayer en 1.48
Gracias POO por seguirme en este tema,ahora hay que ver los ìndices como andan,y ver que hace el mercado,,pero bajo 1,60 en 8 dìas,,mortal...Hoy desarme la cartera,,,me quede con roiak ,aryx,,y 5 innombrales mas,,obvio todo a a perdida,,y me quede con $$$$,,veremos saludos
-
patricio028
Hola, veo que hoy está un poco movido el foro de small caps, por eso quiero aprovechar para preguntar que papeles pueden ser interesantes para comprar y aguantar unos meses.. de esos q cotizan a 0.0003 centavos...
Gracias!!!
Pato.
Gracias!!!
Pato.
juan04 escribió:dragon,por el momento aparecio en pocas horas el desorden,ayer a la tarde aparecieron las 1ras alarmas que indican precaucion,yo por no saber cuando empeze me comi las bajas de las small....y se que cuando el mercado cae 4% a estas las buscamos en el piso en pocos dias.20,30, %:abajo: en horas nomas.por eso digo que lo mejor seria salir a perdida si es necesario,reorganizarse y protejer el capital es lo fundamental y primario,ya se recomprara mas barato.
muy cierto Juan
juan04 escribió:EDZ Y FAZ?
se viene la patota Juan?
- Adjuntos
-
- Killer_Care_Bear_Family_1_by_Undead_Art.jpg (33.76 KiB) Visto 303 veces