Galaico escribió:me voy a la playa es un dia espectaculara disfrutar que la vida es corta
tenes razon.....en este pais te la pueden quitar en cualquier momento......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:me voy a la playa es un dia espectaculara disfrutar que la vida es corta
DarGomJUNIN escribió:Un menor de 16 años (inimputable según la ley e integrando una banda juvenil) asesina a sangre fría de un balazo a un padre de familia (dentro de su casa y delante de su hijo de 11 años). Una familia destruida y un niño traumatizado para toda su vida.
Pero lo más grave es que (según manifiestan fuentes judiciales por imperio de la ley vigente) un Juez de Garantías de La Plata, además de declararlo inimputable, desecha una "medida restrictiva de la libertad del menor", pedida por un Fiscal platense.
Sin importarle que este último funcionario había alertado al magistrado interviniente sobre "la peligrosidad para él y para terceros del menor involucrado en el caso". El actual régimen penal juvenil es "cartón pintado" y estos hechos frecuentes.
Estoy muy indignado, pues está situación le puede suceder a cualquier ciudadano y tanto el gobierno, como la oposición hablan mucho sobre el tema, pero no reforman el sistema legal vigente y sigue la impunidad de los menores asesinos.
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:ahora cae pascua y te va a decir como minimo ignorante........
Phantom escribió: Ehhh che. Esto ya es "abuso de situación de horfandad oficialista del topic".....
alexis escribió:Con todo carino, orfandad sin h.......
Phantom escribió: Ehhh che. Esto ya es "abuso de situación de horfandad oficialista del topic".....
![]()
![]()
Phantom escribió: Qué lástima. Quería discutir esto.....
Uruguay y el "problema" de no tener desocupados
alexis escribió:Algunas soluciones:
-Dejen pasar x la frontera a cualquiera.
-Garantizen educacion (incluyendo universitaria), justicia, salud y seguridad gratis
-Dejenle armar ranchos x cualquier lado, ocupando terrenos ajenos, y colgar los ganchos y pinchar canos de agua a full.
-Despues de eso, que el estado banque la infraestructura de servicios basicos en los asentamientos"
-Clases de derechos humanos
-Curso acelerado de piketerismo.
-Que la cana les deje zona liberada para que puedan vender merca tranquilos.
-Despues de todo eso, denle DNI al toque para votar en las proximas elecciones....
Phantom escribió: Qué lástima. Quería discutir esto.....
Uruguay y el "problema" de no tener desocupados
Phantom escribió:Estuvieron franco hoy los muchachos?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 789 invitados