TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Rusitooooooo........te estan tocando el timbre!!
nitramus escribió:Si se confirma...........lo buscamos en el subsuelo
http://finviz.com/quote.ashx?t=ts&ty=c&ta=1&p=d
Despues de ver esto y el HCH de BMA y el diamante de GGAL, es como que no me van quedando dudas.
Se viene una linda corrección, pero linda
Grande Rusito, no te voy a discutir los centavitos la proxima, jajaja!!
.......igual q feo frenazo se pegó justo cuando intentaba volver al canal ascendente.............hoy esta para la siesta me parece 
Es por los 38% Fibo de la caida de ayer.....el rebote se suele ir hasta ese nivel.......Rusito, no me pelees por centavitos, jaja
nitramus escribió:El rebote deberia extenderse hasta 46.50 aprox
El rebote deberia extenderse hasta 46.50 aprox
jps escribió:la ves rebotando piojo?
si ,no se hasta donde aun ,pero ayer di puts
Comprendo Bono, no me expresé bien.
Quise decir que tengo pelpas de hace casi un año ( 42.50 / 43 verdes) y no hice gran diferencia ( aunque compré unas migajas en octubre) por eso queria estar atento al supuesto rebote para llevar algo mas de pelpas y calls.
Cuando hablo de "rentable" me refiero a que el rendimiento sea al menos a la par de la infla , simplemente eso. Seria el equivalene a CONSERVAR el poder adquisitivo de un capital X
Gracias por el dato de Usa, Nosotros 11 hs y Usa 11:30 OK
Quise decir que tengo pelpas de hace casi un año ( 42.50 / 43 verdes) y no hice gran diferencia ( aunque compré unas migajas en octubre) por eso queria estar atento al supuesto rebote para llevar algo mas de pelpas y calls.
Cuando hablo de "rentable" me refiero a que el rendimiento sea al menos a la par de la infla , simplemente eso. Seria el equivalene a CONSERVAR el poder adquisitivo de un capital X
Gracias por el dato de Usa, Nosotros 11 hs y Usa 11:30 OK
Ché TS es anticipación de tendencias de mercado;será q el Merval está saturado?