jps escribió:la ves rebotando piojo?
si ,no se hasta donde aun ,pero ayer di puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:la ves rebotando piojo?
PAPU07 escribió:Usa arranca 11 hs no ?
Bueno, por lo que leo hay agachada hoy tambien ( será mas moderada) es cuestion de encontrar un piso nomas, tampoco creo en esos "numeros catastrofes", pero bueno, como siempre digo : esto es bolsa
Mi stop loss esta muy abajo ( por promedio), pero ya NO empieza a ser rentable este pelpa ( considerando la infla), nuevamente a la espera de un piso voy a incursionar en lotes kamikaze ( o sea comprar por ej CALLS de frente , 15000 mangos y cubrirme solo con el 25 % aprox. ) esto en un escenario alcista
Arriba de 17 eurines cambia el panorama ¡ ¡ ¡ ¡ CAMBIA ? ?
TonyMontana escribió:me gustaba a 47
me encanta a 45
seria capaz de tener sexo con nilda garre si se consiguieran a 42.
nitramus escribió:creo q me equivoque por codicioso........en lugar de cerrar todos los C94 dados...........deje una parte para armar bull spread comprando C90, lo unico positivo: me salieron muy baratos. Bah........en fin, ojala en algun momento pre balance vaya para 95 o mas arriba.....sino mala suerte por pecar de codicia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, Citizen, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, juanse, lehmanbrothers, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1254 invitados