LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Tranquilo muchachos que están tirando anzuelos sin carnada. Por favor no piquen y no vendan. Esperen que en muy poco tiempo va ha hacer piso en 10.00$.
vamossssss ledesmas la RCDTH!!!! siempre la misma historia con vos.! y la rpmqtrmpp!!!!
federico lupis venite a putear un poquito aca lpqtp! con todo respeto
federico lupis venite a putear un poquito aca lpqtp! con todo respeto
No me gusta nada lo que está haciendo esta acción con el balance que trajo no debería quebrar los $9 
calmo escribió:Nesacito EFECTIVO, debo dejar parte de mi tenencia. ¿vendo hoy o el lunes?
Nesacito EFECTIVO, debo dejar parte de mi tenencia. ¿vendo hoy o el lunes? 
NO CALENTARUM. cuando llegue a 9 vuelve para arriba.
mi vista es al mediano plazo. Cuando se arregle con el club de Paris, pasemos a pais en desarrollo, el fenòmeno climàtico de la niña, biocombustible,etc.
DESTINADA AL EXITO.
mi vista es al mediano plazo. Cuando se arregle con el club de Paris, pasemos a pais en desarrollo, el fenòmeno climàtico de la niña, biocombustible,etc.
DESTINADA AL EXITO.
Se está comiendo toda la ganancia de este año, que mie*** pasa aca 
jajajajajajajajajaja

Vamos lede vamos la rpmqtrmpp!!!!! reacionaaaaaaa la CDTM! 
Alguien sabe si lote457 es claudio zuchovicki?
Saludos y esperemos

Saludos y esperemos
[quote="jesus330"][quote="cabezón"]creo que mañana
se va 
Esperemos, se quedó y MOLI sigue?
SE SIGUE ESCAPANDO!!!!!!!!
SE SIGUE ESCAPANDO!!!!!!!!
cabezón escribió:creo que mañanase va
creo que mañana
se va 
Gracias lote 457. Aparentemente no se hicieron los ajustes por inflación puesto que el valor libro sigue muy bajo....o me equivoco?