cabezón escribió:creo que mañanase va
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
creo que mañana
se va 
Gracias lote 457. Aparentemente no se hicieron los ajustes por inflación puesto que el valor libro sigue muy bajo....o me equivoco?
Me es imposible abrir los archivos del balance de Lede cerrado el 30/11. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL FUE EL RESULTADO DEL 2° BIMESTRE?, O BIEN COMO SE HACE?
u21980 escribió:Canten put.. vamos vamos lede la CDTM!!!!!!!!!!!
Funcionó, vamos Lede la cdtm y lrpqlp !!!!!
bonus.com escribió:Buen día muchachos,no se quejen que Lede ha subido mucho de golpe, yo creo que ahora va a subir en forma mas tranqui. Veremos...![]()
totalmente de acuerdo
Canten put.. vamos vamos lede la CDTM!!!!!!!!!!! 
La única que baja en un día verde, ahora si se que se pasaron de rosca, sinceramente no me la esperaba. 
bostera,
seguís teniendo el loro mentalista?
beso
salva +3
seguís teniendo el loro mentalista?
beso
salva +3
bonus.com escribió:Buen día muchachos,no se quejen que Lede ha subido mucho de golpe, yo creo que ahora va a subir en forma mas tranqui. Veremos...![]()
Buen día muchachos,no se quejen que Lede ha subido mucho de golpe, yo creo que ahora va a subir en forma mas tranqui. Veremos...