TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Mié Ene 12, 2011 6:23 pm

tordo75 escribió:Las 3 letras dice que el cupón llegará antes del corte a 26.3... :114:

Y a cuánto reinvertimos si se da ? Mmmm a seguir comprando ahora entonces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 6:06 pm

cesamoz escribió:supongo,
es la que No entra dentro de los 15 mm. x accion de bolsa ... pueden ser particulares, o la misma soc. de bolsa contra otros activos ... etc ...
voy bien profe ....¿?
le juro que estudie ... pero no me acuerdo ...

gracias . (desasname .. no me lijen ...¡¡¡ )
:2230:

No estan garantizadas por el Mercado de Valores, no tienen garantia de credito (sobre todo para el colocador es lo jodido), pueden defaultear....

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 12, 2011 6:06 pm

tordo75 escribió:Las 3 letras dice que el cupón llegará antes del corte a 26.3... :114:

El mismo numero tiraba un informe posteado el lunes de Port Pers.
Seria de lindo..... :2230:
En el concurso nos quedamos todos cortos.
Yo meteria tambien los pronosticos de las consultoras. :twisted:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Ene 12, 2011 5:58 pm

supongo,
es la que No entra dentro de los 15 mm. x accion de bolsa ... pueden ser particulares, o la misma soc. de bolsa contra otros activos ... etc ...
voy bien profe ....¿?
le juro que estudie ... pero no me acuerdo ...

gracias . (desasname .. no me lijen ...¡¡¡ )
:2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 5:47 pm

cesamoz escribió::mrgreen:
una metafora .... utopica ... amigo pablo9494 ...
lamentablemente (para mi) tenes razon ¡¡¡ que opinas de las cauciones no garantizadas, (x 30dias.) me la ofrecieron, 2 o 3 puntos arriba de la comun ...
Antes que nada ... O NO sirve ... ¡?

abrazo.

Estimado, le ofrecieron cauciones no garantizadas? Sabes lo que significa que no estan garantizadas?

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mié Ene 12, 2011 5:40 pm

El Prospero escribió:Les parece adecuado comprar TVPP a estos precios (+/- 15.45) con un horizonte de aproximadamente 12 meses ?

Si!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 12, 2011 5:38 pm

ELRUSITO escribió:Recien llego del tenis.

Bueh 63,60 con 12 palos de volumen se podria ya considerar rotura de cateto.... :

El aguila se prepara para un gran vuelo.... :115:
Su hermano tvpp al quedar desarbitrado se suma :arriba:
Adjuntos
Aguila%20Alas%20Abiertas%202.jpg
Aguila%20Alas%20Abiertas%202.jpg (12.55 KiB) Visto 285 veces

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Ene 12, 2011 5:30 pm

:mrgreen:
una metafora .... utopica ... amigo pablo9494 ...
lamentablemente (para mi) tenes razon ¡¡¡ que opinas de las cauciones no garantizadas, (x 30dias.) me la ofrecieron, 2 o 3 puntos arriba de la comun ...
Antes que nada ... O NO sirve ... ¡?

abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 12, 2011 5:25 pm

pablo9494 escribió: El problema de la caucion es algo que se venia, es mas, en una cena cuponera en agosto 2010 hablabamos de esto...

Hoy ya es una realidad, hay problemas con el cupo, NO HAY CUPO EN LAS SOCIEDADES como lo habia hace varios meses, esto no es mentira, es una realidad, y aunque muevas la cuenta, te bajan el permitido para tu cuenta, te digo que ese tema lo conozco MUY BIEN...

Abrazo

cesamoz escribió: Esta bien pablo9494... el tema fue el llamado al celular ... y de forma cuasi-compulsiva ... "vende en tanto tiempo xq tu caso no resiste mas la espera" ... (sono como apocaliptico ...) lo que comentas es cierto y ya lo sabia, el tema que yo pensaba que era un derecho adquirido ... compre durante todo el año pasado ... y fui aumentando la caucion. NO para salir a vender en 7 o 10 dias ... (me comprendes ...¿?)

Abrazo.

No existe DERECHO ADQUIRIDO EN EL MERCADO DE CAPITALES, my friend, usted deberia saberlo...si opera y sabe de bolsa...

Para que estes al tanto, cuando hiciste la apertura de la cuenta los autorizastes a liquidar posicion en caso de que tengan que hacerlo y vos no lo quieras hacer...

Abrazo

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Ene 12, 2011 5:21 pm

El problema de la caucion es algo que se venia, es mas, en una cena cuponera en agosto 2010 hablabamos de esto...

Hoy ya es una realidad, hay problemas con el cupo, NO HAY CUPO EN LAS SOCIEDADES como lo habia hace varios meses, esto no es mentira, es una realidad, y aunque muevas la cuenta, te bajan el permitido para tu cuenta, te digo que ese tema lo conozco MUY BIEN...

Abrazo[/quote]

esta bien pablo9494... el tema fue el llamado al celular ... y de forma cuasi-compulsiva ... "vende en tanto tiempo xq tu caso no resiste mas la espera" ... (sono como apocaliptico ...) lo que comentas es cierto y ya lo sabia, el tema que yo pensaba que era un derecho adquirido ... compre durante todo el año pasado ... y fui aumentando la caucion. NO para salir a vender en 7 o 10 dias ... (me comprendes ...¿?)

Abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 12, 2011 5:18 pm

Apolo hoy está ausente y sólo escribieron 8 páginas. Cuando está presente, terminan escribiendo el doble de cantidad. :golpe:

Encontré el elemento culpable de que tengamos que leer tanto para estar al día aquí. Deberían prohibir ... ¡LA LIJADORA! :D

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”