tordo75 escribió:Las 3 letras dice que el cupón llegará antes del corte a 26.3...
Y a cuánto reinvertimos si se da ? Mmmm a seguir comprando ahora entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Las 3 letras dice que el cupón llegará antes del corte a 26.3...
cesamoz escribió:supongo,
es la que No entra dentro de los 15 mm. x accion de bolsa ... pueden ser particulares, o la misma soc. de bolsa contra otros activos ... etc ...
voy bien profe ....¿?
le juro que estudie ... pero no me acuerdo ...
gracias . (desasname .. no me lijen ...¡¡¡ )
cesamoz escribió:![]()
una metafora .... utopica ... amigo pablo9494 ...
lamentablemente (para mi) tenes razon ¡¡¡ que opinas de las cauciones no garantizadas, (x 30dias.) me la ofrecieron, 2 o 3 puntos arriba de la comun ...
Antes que nada ... O NO sirve ... ¡?
abrazo.
El Prospero escribió:Les parece adecuado comprar TVPP a estos precios (+/- 15.45) con un horizonte de aproximadamente 12 meses ?
ELRUSITO escribió:Recien llego del tenis.
Bueh 63,60 con 12 palos de volumen se podria ya considerar rotura de cateto.... :
pablo9494 escribió: El problema de la caucion es algo que se venia, es mas, en una cena cuponera en agosto 2010 hablabamos de esto...
Hoy ya es una realidad, hay problemas con el cupo, NO HAY CUPO EN LAS SOCIEDADES como lo habia hace varios meses, esto no es mentira, es una realidad, y aunque muevas la cuenta, te bajan el permitido para tu cuenta, te digo que ese tema lo conozco MUY BIEN...
Abrazo
cesamoz escribió: Esta bien pablo9494... el tema fue el llamado al celular ... y de forma cuasi-compulsiva ... "vende en tanto tiempo xq tu caso no resiste mas la espera" ... (sono como apocaliptico ...) lo que comentas es cierto y ya lo sabia, el tema que yo pensaba que era un derecho adquirido ... compre durante todo el año pasado ... y fui aumentando la caucion. NO para salir a vender en 7 o 10 dias ... (me comprendes ...¿?)
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 409 invitados