luichi escribió:hubieran avisado yo a silvita le abro el boquete con mucho gusto
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dami 22 escribió:esta muy floja esta!!!
Una baja y la tenemos que ir a buscar por donde dice Robertus!!!!
felicitaciones OSO vos si que sabes leer el movimiento.
nestorrapanelli escribió:Loco porque no la cortas un poco , ya cansa leerte las pelo..ces que pones
adiero.
hubieran avisado yo a silvita le abro el boquete con mucho gusto
nestor no calentarum hay salames que venden y despues se la pasan llorando para que baje para retomar, ni siquiera tienen el tino de bancarselas callado
A mi me preocupa Silvia Suller, parece que los boqueteros le partieron la cajeta de seguridad en dos
y Guido clamaba : a miiii, a miiiii tambiennnnn 
-
nestorrapanelli
Dami 22 escribió:esta muy floja esta!!!
Una baja y la tenemos que ir a buscar por donde dice Robertus!!!!
felicitaciones OSO vos si que sabes leer el movimiento.
Loco porque no la cortas un poco , ya cansa leerte las pelo..ces que pones
Jzeman, muralla aca en Pampa es cuando te ponen de a 600k para arriba una atras de otra, estas se las van llevando los muchachos y alguien esta saliendo sin levantar polvo 
Muralla, que muralla?????? hay que ir dandole salida a los infieles, vamos cargando ladrillitos
[/quote]
a esta muralla me refiero, siempre pasa lo mismo aparece en 2.8, aca los OSOS son muchos
PAMP 2,800 1,449 67.000,000 2,790 2,800 137.751,000
a esta muralla me refiero, siempre pasa lo mismo aparece en 2.8, aca los OSOS son muchos
PAMP 2,800 1,449 67.000,000 2,790 2,800 137.751,000
jzeman escribió:es increible como en 2.8 el arman una muralla para que no pase.... quien sera el interesado en que no suba??
Muralla, que muralla?????? hay que ir dandole salida a los infieles, vamos cargando ladrillitos
es increible como en 2.8 el arman una muralla para que no pase.... quien sera el interesado en que no suba??
ROBERTUS escribió:esploto el euro 1.34 el oil mas de 92, los mercados de usa con mas de un 1,5% promedio, Galicia, etc etc...
y esta, mira por la ventana
no es el momentum
la bombardean tus amigos del gobierno