P, P y P.
Feliz y Pròspero 2011.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados amigos , conocidos , recien conocidos , al fin somos todos iguales
Les queria desear un muy felizz ano 2011 para todos , con mucha paz , salud y carino , la plata es lo de ultimo , y que puedan estar juntos a sus seres queridos .Y los que esten como yo en mi caso un viejo fallecido hace poco , tratan de pasarla lo mejor posible y brinden con ellos mirando el cielo en algun lado te estara viendo
Gracias totales por toda la ayuda que me han dado , mas que nada cuando estaba un poco perdido y tapado por el agua , con todos los quilombos que tenia.
Aca encontre grandes personas , no hace falta que nombre a nadie , con grandes corazones y mucha entrega , por eso lo mejor para ustedes .
Creo que cada uno aporta su granito de arena en los foros y lo que sabe , yo de cada uno rescato algo bueno , le pegue o no , sigan asi que van a triunfar y llegar muy alto en la vida
Los felicito y feliz ano
Los quiere el cata
Les queria desear un muy felizz ano 2011 para todos , con mucha paz , salud y carino , la plata es lo de ultimo , y que puedan estar juntos a sus seres queridos .Y los que esten como yo en mi caso un viejo fallecido hace poco , tratan de pasarla lo mejor posible y brinden con ellos mirando el cielo en algun lado te estara viendo
Gracias totales por toda la ayuda que me han dado , mas que nada cuando estaba un poco perdido y tapado por el agua , con todos los quilombos que tenia.
Aca encontre grandes personas , no hace falta que nombre a nadie , con grandes corazones y mucha entrega , por eso lo mejor para ustedes .
Creo que cada uno aporta su granito de arena en los foros y lo que sabe , yo de cada uno rescato algo bueno , le pegue o no , sigan asi que van a triunfar y llegar muy alto en la vida
Los felicito y feliz ano
Los quiere el cata
parece que le gustan los 16.66
siempre busca ese numerito...
el 666 es el nro favorito de pampita
Feliz año para todos!!!
que sera del amigo Doc Accion? hace timepo q no leo nada.. uno de los pioneros de pampita.. lo mismo q Nicolas Cage, Gordon gekko, etc.
un abrazo y muchas felicidades!!!

siempre busca ese numerito...
el 666 es el nro favorito de pampita
Feliz año para todos!!!
que sera del amigo Doc Accion? hace timepo q no leo nada.. uno de los pioneros de pampita.. lo mismo q Nicolas Cage, Gordon gekko, etc.
un abrazo y muchas felicidades!!!
-
jps
Dami 22 escribió:Nose esta empresa la estoy siguiendo hace un par de dias; lo de ggal ya fue volver cuando la vea de nuevo "linda ala gallega" pero Pampa me esta gustando mucho!!!! Hoy se esta bancando bien los 17 del ADR....si llega hacer un nuevo piso ahi, mamita!!!! hermosa.
tenes algo en la base 3.04 feb?' te gusta??
la 3.04 no la sigo
las que estuve operando fueron 2,54 - 2,84
el lunes se vera alguna definicion
hoy fue un dia que no se puede tomar en cuenta
saludos y felicidades!
Feliz 2011 Robertus, un abrazo y gracias por tu buena onda, que el año proximo ganemos todos
Un gran saludo a todos los foristas que quiero y a los que no tambien
Un KILO y dos pancitos
Un gran saludo a todos los foristas que quiero y a los que no tambien
Un KILO y dos pancitos
-
jps
no se que decirte dami
yo tenia un ratio desde hace tiempo y vendi mucho de lo comprado
me tente ayer de vender todo y quedar descubierto pero no tenia la certeza de que hoy seguia bajando. si confirma para abajo me quedo lanzado
cualquier cosa puede pasar
en ggal estoy lanzado en call y en puts
yo tenia un ratio desde hace tiempo y vendi mucho de lo comprado
me tente ayer de vender todo y quedar descubierto pero no tenia la certeza de que hoy seguia bajando. si confirma para abajo me quedo lanzado
cualquier cosa puede pasar
en ggal estoy lanzado en call y en puts
-
jps
bueno ahora se arbitraron algo las bases 2,54 y 2,84. reventaban por demas la alta y pagaban demasiado la 2,54
no ves q hoy cambiaron los valores de las bases en opciones. que te dice eso ?
dejala q asi vamos bien
proxima parada $2.63
y despues a la estratosfera
salu2 y Feliz año nuevo a todo la barra
donde el 2011 tengan buena salud, amor y le ganen unos buenos pesos a la bolsa
Robertus
dejala q asi vamos bien
proxima parada $2.63
y despues a la estratosfera
salu2 y Feliz año nuevo a todo la barra
donde el 2011 tengan buena salud, amor y le ganen unos buenos pesos a la bolsa
Robertus