kilobat escribió:Y que nme toco martincho?????![]()
Que no te escuche Morita
shhhhhh !!. Que no se entere morita porque después pretende que me agacheee la muy zorraaa !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Y que nme toco martincho?????![]()
Que no te escuche Morita
kilobat escribió:Toy aburrido
piojo escribió:TRFFFFFFFFFFFFF
luichi escribió:las primas vos pagaste 0,24 llegò a estar alrededor de 0,05 lo que yo hago si voy a invertir $5.000 invierto $2.500 y guardo $2.500 si me hubiera pasado lo que a vos con los $2.500 guardados compraba a ponele 0,10 y bajaba el promedio a 0,17 màs accesible para salir o ganar son tàcticas
Dami 22 escribió:Che muchachos como ven el adr hoy?? viene bien...alguien sabe porque "reculo" al final??
luichi escribió:la 3.04 a 0,24 es alto pero como està puede llegar a febrero falta mucho igual hay que manejar la ansiedad y esperar a que las bases estèn màs bajas, simple opiniòn
luichi escribió:esperàs comprado o la miràs, porque cuàndo se vaya es tarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 728 invitados