Como diria Carlitos FANTASTIC, operar Pampa IS VERY DIFICULT
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Una de las señales inequivocas fue cuando habrieron las bases "fantasia" 3.14/3.24/3.34
Pablo, preguntale al que me compro la 3,04 a 0,18
si espera hasta febrero, ya le recompre una parte a 0.05
kilobat escribió:Si, tranqui, y mientras tanto el que fue de frente con lotes lo lijaron parejo, toy tranquilo, yo avise y me mandaron a fumar
los que tienen lotes de frente hasta el 3er viernes de febrero no esta nada dicho..
jeje hay que tener huevos para pampita... es una montaña rusa de emoción, para arriba y para abajo! Yo me baje en 2.64, les deseo suerte a los que se quedan!!
Saludos,
pOnJA
Saludos,
pOnJA
-
Capitan Guillote
Hola gente, vi luz y subí ..
hice un tirito aca..
veremos si da algo a cambio.
Feliz Navidad.

hice un tirito aca..
veremos si da algo a cambio.
Feliz Navidad.
Opino bastante parecido, Marcelo, si tenes papeles por el momento no me preocuparia, siempre que no perfore los 15,50, pero fijate que con papeles se pueden armar cosas buenas 
-
marcelovin
Tengo muy poca experiencia, pero lei en otro foro un comentario de BLACKJACK que me parecio muy atinado y centrado. Si vas al corto HOY con este terminas en el loquero. Pero si no perdes el objetivo, a mediano garpa. Depende de cada inversor. Pero en el corto ESTE, esta muy manijeado. Que esta barato, ESTA BARATO. Pero claro, hay quien lo espera mas abajo y quien lo quiere mas arriba. Creo: ni lo uno ni lo otro. Momentaneamente no. Por eso tranqui. Igual deseo que todos hagan su diferencia, su buena diferencia.
Si, tranqui, y mientras tanto el que fue de frente con lotes lo lijaron parejo, toy tranquilo, yo avise y me mandaron a fumar 
-
marcelovin
tranqui muchachos, hasta fin de Enero tranqui. Despues http://www.cronista.com/notas/149840-tr ... as-febrero
Y el pe** cheeee?????? 
y el buzo cheeeee????????