PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quien es dona rosa ? Porque robertus me viene piloteando hace semanas desde que estaba en NY llegue haces mas de 15 dias 
kilobat escribió:Ojota Martin que los lotes no tiranel unico que tira parece que es el buzo
Parecen que estan de oferta los lotes y bue ya veremos a ver que pasa..
robertus pagá los vinos al cata

kilobat escribió:Ojota Martin que los lotes no tiranel unico que tira parece que es el buzo
Pero cuando tiraban bajó. Ahora que sube los los lotes no tiran. Digamos que los lotes no vienen anticipando un corno.
Hondaman escribió:enorme pared en 2,64
DE DONDE SALEN SEMEJANTE CANTIDAD DE ORDENES??
Ojota Martin que los lotes no tiran
el unico que tira parece que es el buzo 
El rebote de esta era cantado dado la fuerte baja que tuvo en los últimos días y que se notaba que hicieron todo lo posible para que no se ejerzan varias bases. Despejado este asunto sería bueno que se acerque en poco tiempo otra vez a máximos. Será?.....
ya le voy a pagar al Cata lo q le debo, cuando a KW (doña Rosa) le agarre cagazo y pague. obvio antes de Navidad
elcata escribió:Jorge
Es un dolar
abrazo es mas preciso 0.98 centavos de dolar por grafico
Si catita era un forma irónica de decir, no me cabe duda que tiene que valer eso esta
Este finde me voy para los pagos a ver como viene la sojita y los maices!!
Abrazo.
Jorge
Es un dolar
Es un dolar
Dami 22 escribió:esta se va a caer a pedazos, no vale mas de 2.20![]()
ROBERTUS PAGA LOS VINOS
Me pidieron que lo copie en todos los foros en los que te vea.
A mi me dijeron que 1 es el precio, ahora no le pregunte si es $1 o 1 dolar veremos el mercado lo dira.
seguimos tranqui, las señales son buenas. Nada de q preocuparse
hasta los 2.70 de aca la ruta esta despejada
que el otro haga alarde me tiene sin cuidado, cuando se decida a pagar yo le vendo
hasta los 2.70 de aca la ruta esta despejada
que el otro haga alarde me tiene sin cuidado, cuando se decida a pagar yo le vendo