PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gracias pablo, por lo que veo no se hizo todavìa solo amague el de 0,70 està bàrbaro es un divino no?
luichi escribió:alguien me dice la 2,54 feb cuanto cotiza plis
166 0,24 0,70 10 puntas muy abiertas no hay colas
luichi escribió:alguien me dice la 2,54 feb cuanto cotiza plis
166 - 0,240 / 0,700 - 10
alguien me dice la 2,54 feb cuanto cotiza plis
y el volumen
-
ventilador_tecno
a esta muchacha la meten al freezer para dejarla subir mañana con suerte, o hasta las 15 Hs.
-
criacuervos
Mirá... los estudisosos de la estadisticas sostienen que Noviembre es un mes bajista... sin embargo este Noviembre el Merval, y sobre todo el Merval sin TS y APBR, o sea el Merval local , fue un golazo..
Decime algun acontecimiento significativo que hubiera ocurrido a fines de Octubre para Noviembre fuera brillante ...
Yo ya lo encontre ... y por eso pido nuevos voluntarios para que subamos de vuelta.. ya no hay dudas.. creer o reventar....
Decime algun acontecimiento significativo que hubiera ocurrido a fines de Octubre para Noviembre fuera brillante ...
Yo ya lo encontre ... y por eso pido nuevos voluntarios para que subamos de vuelta.. ya no hay dudas.. creer o reventar....
-
criacuervos
morita escribió:
te hago una pregunta similar que creo contesta la tuya...................
algun motivo en particular para semejante suba previa de 1.60 hasta 2.97 ????????????????????
lo mismo puedo preguntar de ggal...........
Muy buena pregunta.. ya lo dije.. efecto mortaja... necesitamos que pase de vuelta ... elijan el candidato/a... y que sea rapido