Panel líder
-
ROBERTUS
Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 15, 2010 10:13 pm
No crei q fuera tan violenta la baja.
papel recontra-manijeado q se quedaron con toda la prima al bolsillo en casi todas las bases, muy similar al ejercicio pasado
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 1708633434
siempre q llovio paro
septima rueda seguida de baja sin descanso.
si no sale pronto, me voy a meter los bulls en el or.to
veremos
-
martin
Mensajepor martin » Mié Dic 15, 2010 10:00 pm
Yo creo que después que se depure el vencimiento de opciones sale fuerte para arriba o, como mínimo, se manda un rebote de buena magnitud.
-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Dic 15, 2010 9:29 pm
El Dow no tiene nada que ver. No tuvo nada que ver en la suba ni tiene nada que ver en la baja. El tema es local, el papel cae con un Dow manteniendose en max. que ni siquiera cayo un 3%.
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Mié Dic 15, 2010 8:12 pm
AKD escribió:Me parece que los papeles del sector energético vienen de una suba bastante violenta en relativamente poco tiempo (sobre todo a partir de la muerte de Kirchner), por especulaciones o señales de que habría un cambio de política en el rubro (recomposición tarifaria).
Los sucesos del parque Indoamericano y sus consecuencias, redujeron el margen político, o el deseo, del gobierno para llevar adelante ese cambio, ya que serían "medidas impopulares" y no parece ser el momento (en realidad, con este gobierno, nunca lo es, pero después de lo que está pasando, menos aún) para introducirlas.
Todo esto hace profundizar una toma de ganancias, lógica después de semejante suba, que de por sí era natural que ocurriese; algunos interpretan que ese "cambio de política energética" se verá postergado.
Una opinión.
Tanto CECO como CEPU consiguieron importantes mejoras.
-
adrik
Mensajepor adrik » Mié Dic 15, 2010 6:21 pm
abraxas_63 escribió:puede sea eso nada mas,pero ningun mercado cayo tanto,si es solo limpieza deberia al menos rebotar,pero fue muy fuerte el saque
Tal vez sea el efecto tolderia....
-
adrik
Mensajepor adrik » Mié Dic 15, 2010 6:07 pm
abraxas_63 escribió:fuera de broma,,,,,,,,pregunto,,,,,,,,ademas todas las kagadas de los kaka,que eso es tema aparte,,,,,,alguna razon o excusa pasa semejante paliza en tantos papeles?

Con esta baja se sacaron de encima un monton de bases compradas ...creo que hasta la 2,54 fue...solo eso ...mira ggal como se hicieron m...todos los calls...

Volver a “Acciones líderes”