kilobat escribió:Ronin, no lo jodan a Martin que la tiene mas clara que muchos de nosotros aca,igual que lo corrieron a Murdoock, que hace un rato aparecio, espero que vuelva
quizas se habia ido a grabar unos capitulos de A-Team y ya termino..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Ronin, no lo jodan a Martin que la tiene mas clara que muchos de nosotros aca,igual que lo corrieron a Murdoock, que hace un rato aparecio, espero que vuelva
murddock escribió:Kilo, querido, "teoricamente" a ojo ya estamos entrando en zona de recompra. No te olvides que a esta batata le costo uno y la mitad del otro pasar los 2.40. Asique por eso digo teoricamente toda baja hasta ahi es comprable. Si se mtiera debajo de 2.4 damos por terminado el ciclo de suba de PAMPi. IMO.
murddock escribió:Kilo, querido, "teoricamente" a ojo ya estamos entrando en zona de recompra. No te olvides que a esta batata le costo uno y la mitad del otro pasar los 2.40. Asique por eso digo teoricamente toda baja hasta ahi es comprable. Si se mtiera debajo de 2.4 damos por terminado el ciclo de suba de PAMPi. IMO.
martin escribió:Me tentaron demasiado lo que pagaban en lotes Kilo. Mucha tasa para hacer lanzamiento cubierto en bases de febrero. Hoy lancé algo en la 2,34 febrero. Mañana si baja o a estos mismos precios compraría directamente papel y no lanzaría.
kilobat escribió:Me imagino que ya se habran gastado toda la plata que tenian en la billetera no??????? quedan todos comprados no????![]()
MurdoockkkkkkkkkTRFFFFFFFFFFFFFFFFFF
kilobat escribió:Me imagino que ya se habran gastado toda la plata que tenian en la billetera no??????? quedan todos comprados no????![]()
MurdoockkkkkkkkkTRFFFFFFFFFFFFFFFFFF
martin escribió:Me parece que se fueron de mambo. Mañana después del ejercicio debería rebotar fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, frankcores, gonzalo76, Google [Bot], guilleg, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jose enrique, lamafia, Leon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, ranger24, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir y 872 invitados