Shakespeare escribió:Pablito, no desmerezco los mensajes, sólo pido y ruego, posteen sobre Pampa y no sobre las incoherencias de tal o cual forista. El otro día hubo una discusión sobre una estrategia de opciones entre vos y otro más, la cosa terminó mal por chiquilinadas, pero ahí había algo interesante para leer y eran cuestiones técnicas que hacían al topic. Si el posteo de un forista es verdad o mentira poco interesa, te tiene que interesar tu estrategia y plan, no estar pendiente de si la que tira el otro es verdura, en tal caso será problema de él.
la idea no es aprender e informarse? si la idea es esa, me interesa saber quien dice verdades o mentiras. Porque si nadie opina si algo es verdad o mentira quizás yo este equivocado, y no lo sepa. Así como también lo puede estar otra persona y nadie se entra. Creo que esto también aporta además de las cuestiones técnicas o informativas.
Sino de que sirve hacer algo publico si no tenes feedback?
Y si te sentiste desmerecido no fue mi intención, tus mensajes fueron tan validos como los de cualquiera y eso fue lo que quise decir. Solo te use de ejemplo de lo que no querías que se haga y a veces se tiene que hacer.