moonraker escribió:Dime con quien andas y te dire quien eres, del saber popular.
"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejade seguir hablando." Benjamín Franklin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Dime con quien andas y te dire quien eres, del saber popular.
moonraker escribió:No agredas, se respetuoso, el otro dia cuando mostre una nota del Argentino sobre Gysin y Cia, dijiste que no era creible ya que no estaba de acuerdo con tus intereses, es mas el tema ese me lo conto mi agente cuando hace meses le plantee la idea de comprar este papel, te imaginaras que pense cuando lei tu respuesta, por educacion deje escrito algo de compromiso. Para no crearle problemas al foro prefiero no seguir con el tema.
moonraker escribió:¿Como es MT, al argentino por que no te conviene no hay que creerle y a Clarin si? No hay que creerle a ninguno. Saludos.
ksoze1541 escribió:Bueno, ahora sí, la última:
porque en realidad lo tienen o lo compraran el papel, no debemos ser ingenuos...nadie pierde el tiempo... en un foro y discute en el tiempo...y permanece...con sus opiniones respetables -sino tiene algún interes en el mismo.
Esto a mí no me contradice en nada, ya que es una cita del post de Colorado que está más abajo. Yo no tengo plata en Mirgor, y por ahora no la pienso poner.
La fuente del post mal redactado es la consultora IES, si, la misma que posteó Colorado aún más abajo.
Hace un año y medio que vivo de la bolsa. los 11 años anteriores a eso fui gerente de dos diferentes empresas, una de las cuales fue, es y será por bastante tiempo más, el principal Dealer de celulares del país (en Personal, Movistar, Claro, y equipos libres). Por gentileza de Nokia, viaje a Finlandia a conocer las instalaciones. En fin, del negocio de celulares conozco un poco. Si usted es abogado, no me pondría a discutir un expediente judicial con usted, pero del mismo modo, creo que hace falta un poco más que copiar noticias de Internet para discutir de celulares conmigo.
Nuevamente, saludos, y éxito en sus negocios.
ksoze1541 escribió:Esta es mi ültima participación en este tópic:
porque en realidad lo tienen o lo compraran el papel, no debemos ser ingenuos...nadie pierde el tiempo... en un foro y discute en el tiempo...y permanece...con sus opiniones respetables -sino tiene algún interes en el mismo.
Colorado: realmente mis participaciones surgieron a partir de que un forista pidió un favor y lo trataron de salame. Le hice el favor y alguien más trató de burlarse de mí. A partir de allí, mantuve un intercambio de ideas e información, sólo con el fin de aclarar algunos aspectos de un negocio que conozco muy bien. Como obviamente MT y su alter ego Cipay, no toleran el conocimiento (porque se puede manipular más a la gente cuanto menos entiende) utilizan falacias, descalificaciones e injurias.
Por esta razón los dejo que se cocinen en su salsa.
Como yo vivo de la bolsa, y no estoy operando todo el tiempo, a veces me gusta debatir, intercambiar y aportar lo que puedo.
Pero esto excede la buena intención por lo tanto, me despido de todos ustedes.
Exitos en sus negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, enzocaporal, garufa, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 924 invitados