PAMP Pampa Energia S.A.
-
Shakespeare
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigue achicando volúmen, eso es lo que importa y en NY la sequía es grossa.
El_Ronin escribió:16.92....-0.81 % :abajo ......dura pa morir parece comadreja........todavia patalea :111
si esto sigue asi nose si se ejerce la 2,64 para dic..
_pablo escribió:Charlyva
ya se ya seee!! me vas a cag**r a ped**s!!!! habia dicho que no decia mas nada.. pero esta tan aburrida pamp que se me escapo!!!![]()
![]()
abrazo!
Charlyva
ya se ya seee!! me vas a cag**r a ped**s!!!! habia dicho que no decia mas nada.. pero esta tan aburrida pamp que se me escapo!!!
abrazo!
ya se ya seee!! me vas a cag**r a ped**s!!!! habia dicho que no decia mas nada.. pero esta tan aburrida pamp que se me escapo!!!
abrazo!
todos los dias hacen lo mismo la dejan un par de centavos arriba del minimo al otro dia arranca para arriba seguramente lanzan opciones con buenas tasas y venden pelpas dopo empieza a caer, seguirà hoy la misma novela.-
-
nestorrapanelli
Guarda con la presion!!

nestorrapanelli escribió:Pablo : si entraste al foro para hacer quilombo y generar discordia , búscate algún foro de terra y/o simil para divertirte , tenes varios .
En cuanto al Foro de Rava tenes una opción para ignorar lo post mios , te agradecería si la utilizas.
Saludos viejito. Y no lo digo despectivamente , sino todo lo contrario , es con cariño . Dado a tu escritura y tus reacciones volcadas en la misma , se nota que sos una persona que me lleva algunas décadas.
El unico que esta armando quilombo y discordi sos vos.. ademas sos tan soberbio que en vez de ignorarme me queres mandar a que te ignore.. Que te quede claro, vos no me decis lo que tengo que hacer.
y si, se notan las decadas que tenes de más, lo que no se notan son otras cosas que deberias haber adquirido con tu edad.
saludos.
-
nestorrapanelli
Pablo : si entraste al foro para hacer quilombo y generar discordia , búscate algún foro de terra y/o simil para divertirte , tenes varios .
En cuanto al Foro de Rava tenes una opción para ignorar lo post mios , te agradecería si la utilizas.
Saludos viejito. Y no lo digo despectivamente , sino todo lo contrario , es con cariño . Dado a tu escritura y tus reacciones volcadas en la misma , se nota que sos una persona que me lleva algunas décadas.
gracias pablito...aunque no creo que el tema que mando kilo este cerrado ehhh
PAMP $ 2,740 1,10
20.000,00 $ 2,720 $ 2,730 12.268,00
y si me permiten la primita...
EDN $ 2,700 0,37
5.660,00 $ 2,650 $ 2,700 12.760,00
bien, bien!
PAMP $ 2,740 1,10
y si me permiten la primita...
EDN $ 2,700 0,37
bien, bien!
Charlyva escribió:chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!![]()
abriooooo???....las colas KILO...poneee la cola
tema cerrado por mi.
Charlyva escribió:chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!![]()
abriooooo???....las colas KILO...poneee la cola
La pedis, la tenes
- Adjuntos
-
- miss-reef-contest-babe-7.jpg (91.62 KiB) Visto 287 veces